cris099
"Descanso...."

Spartacus War of The Damned|DvdR1 full|Esp. Latino

Serie de TV de diez episodios (2012). Tras destruir la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza

Año: 2013
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
Guión: Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
Reparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Dan Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna Hutchison
Productora: Starz
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Secuela
Web Oficial: http://www.starz.com/originals/Spartacus

INFO

Norma : NTSC
Formato : DVD5
Tamaño: 4.35 Gb Aprox. x dvd
Idioma:
Ingles 5.1 - Español Latino 2.0
Subtitulos: Español Latino
Extras: Si
Archivos: Con recuperacion
Partes: 4 de 990 Mb - 1 de 500 mb aprox

PUTLOCKER

DVD 1

DVD 2

DVD 3

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Spartacus War of The Damned|DvdR1 full|Esp. Latino
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6967 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spartacus War of The Damned|DvdR1 full|Esp. Latino
grandisimo aporte.... muchas graciaelas  jejejej
Excelente aporteeee, amigo y por mega se podr?
Estaba esperando con ansias este dvd, ahora ya tendria completa mi coleccion de esta serie que me encanto, la disfrute como hacia tiempo que no disfrutaba una.

GRACIAS  
@gaganas7 @paluba @vasilia Muchas gracias amigos por pasar y comentar. q disfruten del aporte. saludos
GRACIAS, BAJANDO  
Hola, putlocker me da problemas con el JD, como puede agregar estos enlaces al programa mipony??
Barabaro muchas gracias llevaba tiempo esperando laultima temporada en DVDfull que no fuera custom
socio la 5ta parte del er DVd a sido eliminada porfavor cuelgalo denuevo ,,, grandisimo aporte
el canal starz esta retrasmitiendo toda la saga de spartacus en version uncut e estado buscando episodios pero aun no se encuentran alguien sabe algo de esto
Muchas gracias por subir esta ultima temporada, y al usuario que dice que falta un 5?
el audio latino es el original?
grcias por el gran aporte
Los links ya no se pueden descargar con jdownloader... No redirige bien. Los tendr?
muy buen aporte viejo ya esta por descargar una pregunta no tendras las otras temporasdas seria genial muchas gracias por el aporte  
los links no funcionan, ojala puedas recubirlos, excelente serie bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!