Cacería de Brujas [720p HD] [LATINO] [MKV] [MG]

SINOPSIS

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero al azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad.

Titulo Original: Season of the Witch
Año: 2011
Duración: 1:34:42 mn
País: Estados Unidos
Calidad: 720p HD
Formato: MKV
Audio: Español Latino
Peso: 549 MB

ESTA ES LA PRIMERA PELICULA QUE COMPARTO AQUI EN IDENTI CON USTEDES!! xDDDD EN CASO DE QUE SE CAIGA EL LINK, SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO Y ESTARÉ A TU DISPOSICIÓN! xD SI TE GUSTO MI POST LIKEEAA! CON PUNTOS ME AYUDARÍAS DEMACIADO! xDDD

Enlaces De Descarga

thebabyedgar

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9506 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cacería de Brujas [720p HD] [LATINO] [MKV] [MG]
Y los link amigo
@gabriel199 ya esta!! es uno solamentee xDDDD!! uff kasi me da un atakee a la hora de ke revisee el postt! xDDD gracias x avisarr
Buena subida compa, gracias por compartir  
Cita gabriel199: Mostrar
Los veo bien. Esta ciega tu pc ? XD
Mira esto: http://www.identi.li/index.php?topic=99125

Saludos
@EdgarLove Gracias amigo no tengo puntos lo unico que puedo decir es gracias por compartirla  
@sdcaza_B_  primera vez ke me sucede esto de ke se me olvida incorporar el link de descarga en el post!! ya llevo mas de 15 post y primera vez ke me sucede esto!!  x los puntos y x comentarr!
@benja003   muchas graciass! xDDDDD  
muchas gracias salu2
Muchas gracias se ve genial. Saludos.
amigo en verdad pesa tan solo 549 MB y se ve bien ??
@jes510 sii sii descargala sin miedo! eso sii me costoo buscarla en google xke me fue dificil de encontrar ya ke las ke yo encontre pesaban de 2 a 3 gb y eran en 720p HD pero esta pesa 549 MB y se ve COOL xDDDD
gracias por el aporte . .   ;:D:D:D:D
jajajaja  gracias pana..      vale pues descargando . . .
excelente mi pana recomendado excelente la calidad del video      
te pasaste la acabo de ver muy buena la pelicula
por casualidad no tienes infierno al volante de nicolas cage le he buscado por todos lados y no la he podido bajar ojala en 720p o 1080p con audip latino de anetmano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!