El Alquimista Paulo Coelho [PDF][MEGA][Digital]

El Alquimista.

El alquimista fue uno de los fenómenos literarios más importantes del siglo XX, alcanzando el primer lugar de los superventas en 74 países y vendiendo, hasta hoy, 35 millones de ejemplares. Este trabajo también le ha traído en 2008 el premio por el libro más traducido en el mundo (67 lenguas) por el Libro Guiness de los Récords. 

Es una historia basada en un cuento muy breve de Las mil y una noches. Cuenta la travesía de Santiago, un pastor de ovejas, que tras un sueño revelador sale desde Andalucía hacia Egipto a buscar un tesoro. Cuando llegue se topará con una situación tan inesperada como sorprendente, con lo que la historia se resuelve con un final muy bonito. 

En el fondo es una historia simbólica y sugiere que cada persona debe salir en busca de sus "sueños", por quiméricos que parezcan.

Nombre: El Alquimista

Autor: Paulo Coelho

Género: drama , fantasia

Idioma: Español

Tamaño: 3 MB aprox.

Formato: RAR

visiten mis otros aportes:

***no olviden dejar un comentario***
El Alquimista Paulo Coelho [PDF][MEGA][Digital]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Alquimista Paulo Coelho [PDF][MEGA][Digital]
gracias buen aporte
Gracias por el aporte.
Gracias muy buen aporte  
gracias amigo  
@anyleto de nada amigo espero que disfrutes el libro, si quieres mas libros pasate por mi perfil  
buen aporte gracias  
Muy buen aporte, gracias por contenerlo?
@Sailoryin ingenieria de que tipo???? y si puedes darme los nombres de los libros mejor  
Saludos @kike_1993, excelente aporte pero el link esta caido. Estoy siguiendo este libro y no he podido conseguirlo. Por favor, sube el link nuevamente. Gracias  
gracias por el aportee!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!