(pedido) Silent Mobius Completo 26/26 Mega

BIENVENIDOS A MI POST 

Bueno por recomendación y pedido en mi comunidad aqui se les trae esta excelente serie algo  vieja llamada silent mobius , esta  serie talves la conoceran algunos ya que esta se emitio en su idioma original por el canal de anime  LOCOMOTION atraves de toda America Latina

En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokyo. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes. En el futuro, se crearía la AMP para luchar contra la invasión Lucifer Hawk junto con un grupo de mujeres especializadas.

Titulo :Silent mobius

Tipo:serie

Genero:sobrenatural,ciencia ficción,misterio,psicológico

Episodios :26

Audio:japones

Servidor:Mega

Peso: 60 MB aprox

Formato: Mp4

Uaploader: Menguele08

Hola a todos los amantes del anime llegando ala cuarta serie pedida y sugerida por dos usuario una por este amigo @Duo_Maxwel  y la otra por este gran amigo y usuario @maximus76  bueno todo aquel que quiera que suba cualquier serie puede sugerirmela en mi comunidad es nueva solo tengame paciencia para subirselas como siempre dejo el link de la comunidad por cualquier cosa y esta abierta a cualquier ayuda o serie que quieran postear o dar a conocer XD 

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

(pedido) Silent Mobius Completo 26/26 Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3305 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (pedido) Silent Mobius Completo 26/26 Mega
La recuerdo de LOCO, no me gusto mucho...
@Duo_Maxwel amigo mas tarde o de noche sale la otra serie que me pedistes tambien  
no puedes comentar tu primero en los posts, no esta permitido por el protocolo  
@Yamiever ha se me habia olvidado gracias por acordarme eso amigo
me lo llevo
gracias por compartirlo!!
oye se que talvez sonara un poco rudo pero no podrias subirla en otro servidor com putlocker o mediafire zipshare 4shared hay otros servidores bueno a parte de mega en mi region se a puesto muy malo las descargas ya no son com ocuando empezo mega y yo quisera la serie pero no puedo descargarla xfa te agraderia mucho eso es  un gran aporte realmente yo vi esto en locomotio asi com dices quisera poder verla de nuevo saludos   de nuevo buen aporte
exelente aporte y por el mejor servidor

gracias  
LOCOMOTION querido LOCOMOTION te extra?
Muchas gracias por cumplir mi pedido, hace rato que queria verla nuevamente, un saludo y sigue asi ja
Cita Duo_Maxwel: Mostrar
de nada amigo solo te debo Cybuster mas de noche sale completo ya que solo me hacen 3 cap que subir ja ja lo hiciera ahorita pero me ire a ver Shingeki no kiojin  hay te aviso cuando termine tu ultima serie
Gracias gracias gracias graciassssssssssss
Excelente aporte, pero lamentablemente el cap. 3 esta temporalmente caido, si lo pueden resubir estaria muy agradecido.

Saludos
@thesid listo cap 3 resubido
estos clasicos son excelentes verlos en un dia frio o lluvioso
@ecchi si mi amigo saludos compatriota
excelente pura vida gracias por el aporte  
La estaba buscando y encontr?
Muy buen aporte gracias. De casualidad las pelis no las tendras??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!