WindowBlinds 8

WindowBlinds 8

Los temas incluidos en Windows son de excelente calidad, pero son pocos y pueden llegar a cansar.

WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos.

A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla.

Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.

Contraseña: Para_Identi

Nota: El crack NO es un Trial Reset, así que no se tiene que sufrir ese horrible y fastidioso mensaje de la versión de prueba cada vez que se enciende el equipo.  A mí me funcionó, y espero que a ustedes también. Su único defecto es que está en inglés, y eso a algunos les incomoda.

Saludos.
WindowBlinds 8
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3929 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios WindowBlinds 8
se ven padres saludos  
funciona en windows 8???
Muchas gracias me puedes decir de donde puedo sacar las texturas los stilos etc
espero respuesta gracias otra vez funciona a la perfecto
@astro90 Puedes googlear Temas para Windowblinds, o en el mismo programa te da la opci?
gracias por tu respuesta buscare en google
Amigo el crack le funciona bien
Gracias amigo el crack funciona muy bien, pero tengo win 7 64bits y cuando me arranca windows no me aparece aplicado el tema siempre tengo que hacerlo manual...
SE VE MUY BUENO  gracias amigo ! bajando y probando XD  
El programa no se carga cada vez que inicio Windows 8. Lo tengo que hacer manual  
hola t hago una consulta, como hago para q arranque windows con el tema q elijo.. xq siempre q arranca windows carga el tema comun... desde ya muchas gracias
Hmmmm... La verdad nunca me ha pasado eso... intentar?
Unico defecto que esta en ingles xD, para mi no lo es, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!