Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Violín Virtuosso dvd rip mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Curso Violín Virtuosso dvd rip mega

Curso de violín Este curso diseñado por músicos profesionales te develará los grandes secretos del violín. Conviértete en el violinista que siempre quisiste ser con este curso en tres volúmenes que te ensañará las mejores técnicas para que empieces a tocar de inmediato. Aprenderás desde cómo afinar tu violín y tomar el arco hasta elementos expresivos de interpretación.

Enlaces De Descarga

mstheeduar

Curso Violín Virtuosso dvd rip mega
38 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 9646 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Curso Violín Virtuosso dvd rip mega
tendras el de guitarra acustica????
te van a tumbar el post por un moderador , si no pones los link directos  :/    
@darkzero70 ya lo cambie, es que me costo un huevo y la mitad del otro para hacerlo
@OKastro mi idea es subirlo, me llevara un buen tiempo subir todos los que tengo, asique a esperar y estar atento
muchas gracias! nadamas me quedaban 3 hermano
tremendo tu aporte te dejo 10 aunque no tengo violin, pero agradezco que compartas
ahora estoy preparando el de guitarra acustica, llevara un tiempo, en dos o 3 dias lo subire
buenisimo, esto se mereceria un 10 no un 5 , pero dejo lo q se puede  
Pues yo quiero aprender a tocar el viol?
no tienes el de piano????
@pentagono0 teclado y piano para jazz, esos tengo damen tiempo los voy a subir, a todos los que tengo que son  https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1239531_337530359717316_1307971553_n.jpg
Gracias se ve intersante mucha sgracias nuevamente amigo
los baje pero no me reproduce el v?
@pentagono0 es muy raro yo los reproduje perfectamente
@pentagono0 los acabo de descargar y se ven perfecto
gracias, es interesante aprender los golpes del arco +5
Gracias, excelente!!!!
buenisimo lo voy a bajar empece a estudiar violin este a?
Cita yandel2907: Mostrar
si no se porque no funcionan   los abro dice reproduciendo y ah?
Si, lo mismo queria preguntar, acerca de como reproducir los videos, porque abro el KMPlayer o el PotPlayer pero se queda en la pantalla negra al principio y no lo reproduce.
Es con alg?
@yandel2907 Si, con ese si lo pude reproducir. Muchas gracias  
Ola esta bueno tu curso Si no es mucha molestia podrias subir mas cursos sobre diferentes instrumentos musicales y si tuvieras el curso de pro tools 10 gracias  
cayeron los link resubilo porfa
podras resubir los links?
link caidos...podrias subirlos de nuevo? Gracias
Hola amigo, se cayeron los links   podr?
hola amigo, los links no funcionan, ?
hola si van a resubir los enlaces?? este esta bueno pero ya no sirven los links o de plano mejor lo denuncio?
Amigo, esta es la unica pagina donde confiar?
Hola sabras donde puedo conseguir el curso curso Viol?
estan malos los link hermano podes resuvirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!