Liberar Galaxy S3 i9300 gratis Funciona 100%

Esto me lo pasó un amigo que lo usó en su Galaxy s3 y le funcionó de 10, lo usé yo y también funcionó.Les cuento:
Paso 1

El teléfono tiene que tener hecho el Root, es decir estar rooteado.
Si no lo está busquen en Google que se hace en 5 minutos y es muy sencillo.
Paso 2

Descargar desde Play Store la apk BusyBox (es gratis) y ejecutarla en el celu, les va a pedir una instalación, hacerla y cerrarla y reiniciar el tel.
Paso 3

Descargar del mismo lugar la apk Galaxy Sim Unlock e instalarla.
Le va a mostrar el estado de su celu, y en donde dice carrier debería decir Lock, o aun bloqueado para una sola empresa.
Darle en Unlock y luego debería decir carrier unlock.
Reiniciar el teléfono y listo.

Aclaración: al ejecutar las apk o aplicaciones descargadas les va a pedir permiso de super usuario, por supuesto decir que si!
Si todo salió bien le ponen otro chip y levanta señal sin problemas.

Lo interesante es que luego probé y desinstalé las 2 aplicaciones anteriormente instaladas que  mencioné y reinicié el celu y aun así conserva el desbloqueo.
Eso si, si actualizan el sistema operativo Android deberán repetir estos pasos.
Es mi primer aporte espero les sirva!!
No olviden agradecer y darme algún punto.
Saludos y Suerte!!
Liberar Galaxy S3 i9300 gratis Funciona 100%
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2870 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Liberar Galaxy S3 i9300 gratis Funciona 100%
y no pusiste capturas???, q raro
le sucedio al amigode un amigo jaja primer post no hay capturas muy poca explicacion...yo mejor ni lo toco
sirve para otros modelos
Gente, no puse capturas x que no tengo forma de hacerlo!!, igual si ya lo tenes rooteado no corres ningun riesgo, es solo instalar 2 apps gratis y seguras, lo peor que puede pasar es que no pase nada.
Yo lo hice en mi celu y funciona 100%, no hay riesgo, y si no di muchas explicaciones es por que es de lo mas sencillo.
preguntan funciona con el samsung galaxy s3 mini y el samsung pocket
Yo instale ambas aplicaciones y las corri con la sim puesta. voy a quitar el sim. desintalar las apk y volverlo a intentar, pero en alguna parte de la web dice que no funciona para el Samsung Galaxy S3 SGH-T999 y SGH-T999L este ultimo es el que tengo. Luego comento a ver que pasa. Y realmente para los que ya lo intentamos no se reguiere de mucho conocimiento o imagenes, aunque si ayudan. En mi caso asi como lo hice no hace nada la aplicacion SimUnlock, solo muestra todo como Indefinido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!