TMNT Desde las Sombras (2013) español, RGH, xbox36

Primer juego de una trilogía basada en la serie de animación de Nickelodeon. Se presenta como un videojuego de acción en tercera persona que nos permite disfrutar de su modo historia hasta con cuatro personajes simultáneos en cooperativo.. 

tamaño: 1.8gb aprox 
idioma: español 
formato: xbla 
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh 
pass: SUBIDO POR FERTINGA 

TMNT Desde las Sombras (2013) español, RGH, xbox36
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3116 Favoritos: 1
10 Comentarios TMNT Desde las Sombras (2013) español, RGH, xbox36
FERTINGA......COLOCAS LOS LINKS...SIN JDOWNLOADER...POR FAVOR!!......GRACIAS
gracias x el juego...amigo como lo convertiste en rgh ense?
Cita samuelk: Mostrar
@FERTINGA y como lo extraigo ???
Cita samuelk: Mostrar
mira este tutorial
Gracias por la subida de este juegaso ya me acabe el mickey sige este despues el flashback que me falta bajarlo mientras tanto este juegaso de las tortugas esta muy bueno no se como le pueden poner baja nota si innova en muchas cosas tienes buenos graficos esta muy buenaso gracias por la subida la calidad esta asegurada  
mil gracias!!......Fertinga......si no es mucho pedir...puedes enviarme los links de Flashback.......gracias de nuevo
hola fertinga disculpame una pregunta, siempre descargo en iso y las paso a rgh y no tengo ningun problema, este juego es de la misma forma o como seria que hay que instalarlo. nunca puse un juego arcade, emulador etc.
Cita ismael2010: Mostrar
los arcades no se extraen ya vienen listos para ser jugados, podes colocar el juego en la misma carpeta donde tengas tus otros juegos extraidos y listo, ojo por hay vas a tener que desbloquearlo cosa que no es ningun problema ya que hay diferentes aplicaciones que lo permiten tanto desde la pc como desde la misma consola, te dejo un video del XM360v2 que desbloquea arcades y dlc desde la consola
muchas gracias amigo. descargando y lo mejor de todo por meeeeeegaaaaaaa!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!