Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2010 Pro Descarga y activación para siempre

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Office 2010 Pro Descarga y activación para simple

Buenos a todos os dejo un vídeo explicativo para descargar, instalar y activar el Office 2010 para siempre. 
Es la versión professional y compatible tanto para 32 como para 64 bits. Además está en español. 
el pack tiene todos los elementos de office: word, excell, power points, etc...Ocupa 618 megas.

Los enlaces de descarga los tenéis mas abajo. Está alojado en mega en un solo link. En uno de ellos encontraréis tanto el office como el activador. En otro solo el activador por si alguien ya lo tiene instalado. 

Disfrutarlo ^^

Enlaces De Descarga

majorzero07
Office 2010 Pro Descarga y activación para siempre
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7213 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Office 2010 Pro Descarga y activación para siempre
bajando y gracias espero que funcione  
tiene el activador KMS de bacaraula? ese es el poderoso saludos te dejo mis ultimos 5 buen aporte!
tengo el 2007 como lo cambio a 2010?
desinstala el 2007, borra las carpetas que hayan quedado, reinicia tu pc. y antes de instalar el 2010, checar que  no haya ninguna carpeta todavia que diga Microsoft Office. adem?
Gracias Napole?
Gracias voy a probarlo, saludos.  
TIENE EL Microsoft Office Picture Manager tu Version
chido carnal muy agradecido
EXELENTE post muchas gracias
El activador sirve para todas las versiones de office 2010 ? yo ya lo tengo instalado de hace tiempo pero usabe el activador ese que dura 6 meses cada vez
oye este office si lo puedo instalar en windows vista bro?
@tipazo10 Si en cualquiera
@marioo91 Si tu ordenador cumple los requisitos puedes ^^supongo que vista los cumplir?
Descargando, lo pruebo y te doy puntillos. Saludos
y con este no hay que desactivar el antivirus o algo?
@wachop No, lo isntalas activas y ya puedes poner el antivirus, actualizar, etc...
gracias excelnte aporte bro
gracias te daria un 10 pero no tengo rango
No me sirve el link del activador  
Genial!
Muchas gracias amigo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!