Error 503 chat de facebook BlackBerry

Error 503 chat de facebook BlackBerry

Solución para el famoso error 503 de la app de facebook, esto ocurre cuando perdemos la conexión wifi y nuestra app se cuelga del servidor y automáticamente nos sale este error, en este tutorial explico como solucionar ese error y también como evitarlo, espero les sirva a todos, este problema es probado en una Blackberry 9300, pero me imagino que sirve para todas, también tengo que mencionarles que para que no les pase esto cada vez que estén conectados a una WFI y esten en el chat de facebook, y cuando se vayan a retirar del lugar tienen que desconectarse del chat para que no ocurra este error...

.::: Compartir no es un Delito :::.
Error 503 chat de facebook BlackBerry
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2118 Favoritos: 3
5 Comentarios Error 503 chat de facebook BlackBerry
Estimado, por favor esperar no menos de 30 minutos entre post y post que no sean de descarga, muchas gracias
La solucion es tener un android, ios o hasta symbian  
aahahah si lo mismo pense pero pues hay que compartir ni mirar a quien le vas a compartir, y si BB no es un buen movil  
Cita F051: Mostrar
si yo no usaria un bb ni aunq m lo regalen, ademas es muy lento y tarda horas en encender
@Bobhr no son los mejores pero tampoco son malos son gamma media todos la verdad LOL pero el OS es lo mal ahi

@kkamuss pues hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!