Robocop (2014) Trailer Oficial

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy salio a la vista el trailer oficial de la pelicula de Robocop (2014)
La pelicula se estrenaria en febrero de 2014

En mi opinion no me gusta el nuevo traje... pero se puede apreciar en el trailer que primero usa el traje clasico y luego el traje nuevo de color negro, no se sabe los motivos pero asi es...
ustedes opinen

Este es el trailer:

Robocop (2014) Trailer Oficial
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3101 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Robocop (2014) Trailer Oficial
esta interesanta gracias por los avnces
super que bien muchas gracias amigo...un abrazo como siempre
se ve buena, hay que espera hasta el a?
esperar a verla mejor !!!
me encanta el nuevo traje  
uuuuhh !!! se ve muy buena  
exelente  yo aun tengo la vieja y megusta mucho  
Me encanta la vieja y parece que la nueva esta buena tambi?
me recordo al viejo Murphi en s traje ochentero y lla delincuencia en Ditroit, es mas violento y estetico esperemos a ver como es la trama ya que lo bueno de las pelis antiguas son el drama emocional y demas a diferencia de los remakes que son solo un agregado de violencia sin fin y malas actuaciones ejemplo de ello: Conan  el barbaro 2011 la peor pelicula que he visto, pero que cuando conoci a mi suegra... esperemos.... gracias men  
Wow se ve genial el traje esta totalmente perfecto pero hablo del clasico, el negro no se ve tan original.
Amo Robocop la esperare con ansias.
estas hasta las huevas.... no tiene que ver con el post... pero la muerte de robocop tenia que ser a manos de esa pandilla de narcotraficantes... ahi la cagaron todita, como va a morir asi... en la original lo matan con crueldad... y cuando llegas al final te sientes tan bien de ver como robocop hace pagar al cabecilla de la banda... es un fracaso este robocop
@eltotus Muy cierto, en el trailer (al menos) no veo que sea un policia o algo parecido; simplemente "muere" cuando su auto explota (wtf?) no tiene nada que ver! y ahora se va a vengar? osea en la original lo hicieron pure.

Por otro lado con un cambio absurdo como espero que el argumento sobre la violencia se muestre como la corrupcion de empresas y policiacas. El capitalismo, el sujeto vendia mas armas armas y seguridad gracias a la violencia todo vuelto un negocio.
Los clasicos nunca deberian tocarse, es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa, es sacrilegioooooo, estoy furioso que Hollywood se quede sin ideas y recurra a meter manos en estas pelis....
Para mi este es el unico robocop
No me gusta que tenga la mano desnuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!