[Gigapost] [Bleach] [Completa] [720p]

Bleach

Titulo: Bleach ???? 

Genero: Acción, Comedia, Drama, Shounen, Sobrenatural. 
Episodios: 366 + 4 Peliculas 
Año: 2004/2012 
Estado: Finalizado 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Tamaño: 150-300 MB 
Resolución: 1270x720 
Formato: Mp4 
Calidad: Excelente 
Servidor MEGA 

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Opening

Cerrar ADS

1-141

141-366

[Gigapost] [Bleach] [Completa] [720p]
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6656 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Gigapost] [Bleach] [Completa] [720p]
buen post te faltaron las peli y las ovas
Excelente muchas gracias!!
Fuaaa sarpado laburo. 10+ por el esfuerzo. Abrazo
gracias por el aporteee ....... @Zoro_uploa faltan los cap?
graciassssssss una pregunta cuales es el fan sub esta subtitulado en latino o espa?
Gracias por los capitulos amigo !!
Que padazo de serie!
muchas gracias amigo ya vi el anime pero no en esta calidad  
Wow   eres lo Maximo, muchas Gracias      
Hola que tal, me encanto tu aporte de Bleach en BDrip comence a descargar la serie pero hay varios capitulos con los links caidos, porfavor ayudame solo necesito estos capitulos

110
115
120
125
140
266
267
268
269

Ya que los rellenos no me interesa descargarlos. Si aun cuentas con esos capitulos porfavor resubelos a Mega y pasame los links por MP que son los unicos que me faltan creeme que te lo voy a agradecer enormemente    

Si no te pedi otros capitulos es porque en este momento los estoy descargando y porque me brinque las sagas de relleno. De esta manera me ahorre mucho trabajo.
Buen aporte, fuera bueno que crearas carpetas  
amigo no estan todos los capitulo asi no puedo descargarlo todo
Shinigami Sustituto. 1-20.
Sociedad de Almas: La entrada furtiva. 21-41.
Sociedad de Almas: El rescate. 42-63.
Bount. 64-91.
Bount: La invasi?
excelente aporte, empece a descargar ahora y puedo notar la ausencia de algunos cap?
genial el post, lastima el desorden y el hecho de que algunos links esten caidos
Buenas noches, amigo queria informarte de algunos capitulos faltantes 60
65
70
75
76
80
84
85
90
95
100
105
110
115
120
125
130
135
140
esos e podido notar hasta donde voy descargando, porfavor resubelos XD
me puedes dar el link del cap 133 que no e podido descargarlo de antemano muchas gracias?
gracias por el aporte amiigo   pero faltan capitulos: 60, 65, 70, 75, 76, 80, 84, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140 y del 264 al 269   estare pendiente por si los subes de nuevo
podemos hacer algo ami me faltan otros episodios si piden yo podria subir alguno si me ayudan a subir estos
133,163,217,364 si alguien sube esos 4 yo subo los que no puedan descargar
habra que buscar por otro lado los capitulos por que aun faltan los mismos ... pero igual este post me facilito mucho el trabajo de descargar esta serie +10
amigo puedes intentar de conseguirla en latino
EL PUTO AMO JAJA, excelente post!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!