CopyTrans musica y video de iPod, iphone a PC,

CopyTrans transferir musica y video de iPod / iphone a PC, 

CopyTrans es una solución fácil para pasar el contenido de su iPhone, iPod & iPad a PC - Música, Apps, Vídeos, y mucho más, directamente a iTunes. CopyTrans se puede utilizar en cualquier PC, con cualquier iPhone, iPod & iPad. 

Sacar la música del iPhone y meterla a iTunes  
 CopyTrans permite recuperar la música del iPod fácilmente, con ese programa se puede copiar el contenido del iPhone directamente a su nueva biblioteca iTunes, que este vacía o no. Iniciar la aplicación, conectar su iPhone y empezar la copia. En un solo clic, toda su música pasa de iPhone a su biblioteca iTunes, sin duplicados, sin cambiar el contenido del iPhone o dañar la biblioteca iTunes.

Respaldar el contenido de su iPhone, iPod y iPad  
 Copiar música, vídeos, playlists, carátulas y tags de su iPod o iPad a cualquier carpeta en su PC o integrar todo directamente a iTunes. Copiar la música de iPhone a iTunes, abrir iTunes y encontrar sus canciones listas para escuchar. También se puede personalizar la importación del contenido de iPod a PC y organizarla como lo desea. Si tiene un viejo iPod con viejas canciones y que no sabe como extraer la música del iPod, ese es el programa que necesita.

La forma sencilla de restaurar su biblioteca iTunes  
 Gracias a nuestra opción de Copia Inteligente, CopyTrans solo completa su biblioteca iTunes con el contenido de iPod, iPad y iPhone. Selecciona automáticamente las canciones que no están en iTunes, y las importa, integrandolas directamente a la biblioteca iTunes. Una vez la operación terminada puede abrir iTunes, y escuchar las canciones importadas directamente. Una opción ideal cuando tiene que llenar la biblioteca de su nuevo PC. Así de fácil! 

CopyTrans musica y video de iPod

CopyTrans musica y video de iPod, iphone a PC,
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3495 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios CopyTrans musica y video de iPod, iphone a PC,
buen aporte, gracias
Gracias por sus comentarios
Cita Quamen: Mostrar

Cita hugo666200: Mostrar
:up:una alternativa mas
Cita kkamuss: Mostrar
si
MUCHAS CRACIAS! Va a servir en Compus donde no quiero emparejar el dispositivo porque sino pierdo mi m?
Cita pisanojf: Mostrar
consulta fotos tbn?
Cita brauEX: Mostrar
creo que si checalo i sino me avisas amigo te subo otro que si sale  
como registro este programa o cual es la serie
Buenas, una pregunta, tendras la suite completa con serial o algo similar, me ayudar?
lo podrias resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!