Norah Jones Discografia

Este es mi primer post,ademas es una retribución por todo lo que me han dado todo este tiempo!!Los links estan recien salidos del horno y sin contraseña!

Norah Jones Discografia

Geethali Norah Jones Shankar (30 de marzo de 1979), conocida como Norah Jones, es una cantante y pianista estadounidense de jazz y música pop. Su música combina elementos de jazz, soul y country. También ha protagonizado una película: My Blueberry Nights.Con su primer disco ?Come Away With me? vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy.
En 2007 hizo su primera aparación en el cine en "My Blueberry Nights", película de Wong Kar-Wai.
Es hija del maestro indio del sitar Ravi Shankar y la enfermera Sue Jones. Nació meses después de terminada la relación entre ambos.
Junto con su madre, vivió en Nueva York hasta que cumplió cuatro años. Entonces, se mudaron a Grapevine (cerca de Dallas, Texas), donde estuvo hasta los veinte. De esta época data su primer interés por la música, que se materializaba en la audición de discos de clásicos del blues y del jazz como Billie Holiday, Etta James, Aretha Franklin, Ray Charles, Bill Evans, Joni Mitchell y otros. A estas influencias, hay que añadir las recibidas por vía de su abuela, aficionada al country de los outlaws, desde Hank Williams a Willie Nelson.
Norah empezó a estudiar canto y se sumó al coro de la iglesia para cantar gospel, al tiempo que iniciaba las clases de piano y saxofón (a los siete).
Cuando creció, se matriculó en una escuela de artes. Su primer contacto con el jazz lo tuvo en Dallas, al ingresar en su adolescencia en el Instituto Broker T. Washirable. En 1996 y 1997 ganó varios premios de interpretación y composición para estudiantes. Al finalizar el instituto, entró en la Universidad de North Texas, donde estudió piano y teoría en el programa de jazz.

En este orden se van a encontrar los enlcaces!!!!
Come away with me 2002
Feels like home 2004
Not too late 2007
The fall 2009
Featuring 2010

EXTRA Stay with me

No me enojo si dejan puntos y comentarios!!!Saludos!
Norah Jones Discografia
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5847 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios Norah Jones Discografia
Hola amigo muy buena la m?
hola, cual es el pass. gracias
el pass para la descarga es identi
me ha encantado tu post! esta genial, quizas el unico detalle que ha faltado es que es hija del legendario Ravi Shankar, el profesor de sitar de George harrison y guru musical indio de The Beatles! mil gracias por tu aporte!
EXCELENTE APORTE - MUCH?
Gracias pive, en poco tiempo la tenemos aca en la Docta!!!!
Gracias por el aporte
Gracias J muy bueno!  
muuy bueno el aporte te pasaste!!! te felicito este fue el postazo!! jajajaja  
Permission Denied.  ......
Come away with me 2002
Not too late 2007
The fall 2009

Links caidos...no puedo ingresar =(

Se puede resubir?? =D

Gracias!! El resto bajando!!!
llego tarde!!pense q los links estaban caidos pero me encuentro con q sirven!!!muchisimas gracias ahi van +10!!saludos man!
Faltan Muchos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!