Detective Conan|707/707|Completa|Sub|Mega|ZU

Detective Conan

Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

Título: Detective Conan
Otros títulos: ??????
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Horror, Misterio
Episodios: 707/???
Año: 1996-201?
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Varios y DCExtremo

Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 50-150MB aprox.
Resolución: 640X480, 704X396, 720X480, 800X592, 1280X720

01-600

600-707

Detective Conan|707/707|Completa|Sub|Mega|ZU
290 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 59422 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Detective Conan|707/707|Completa|Sub|Mega|ZU
Gracias amigo por el cap  
Aportazo !! Excelente anime, uno de mis favoritos, no descargare nada, porque no me gustan las series sub., pero te agradezco por tomarte tu tiempo para compartir  
nojoda, subiste 707 cap?
muchas gracias por compartir!!
muchas gracias  
y yo que pensaba que one piece era mas largo xD...
Excelente post!!!... lo e esperado por siempre!!!
  +10  
Muchas Gracias muy buen aporte  
es el fin y todo amigo se acabo  
me quede en el capitulo 100 hace como 6 a?
Es una lastima que no la pueda bajar mi linea esta a toda capacidad y no puedo con todo lo que ya esta en cola igualmente gracias por el esfuerzo, si les parese largo miren doraemon creo que ronda los 2,000 capitulos ademas avia uno mas largo pero no recuerdo como se llamaba.
OMFG, estos es increible, muchisimas gracias T_T
Men usted es un berraco, :up:gran aporte gracias
Gracias amigo +10
WOW hermano te pasaste! No sabes como te agradezco este aporte, es mis serie favorita, ah?
NO FUCKING JODAS como shits conseguiste la serie, yo muy apenas la aye completa en diversas paginas +10 ;D
Cita Zoro_uploa: Mostrar
Hola, vengo a comentar (?
exelente post este si es coleccion aompleta  
OOOOOO , TERMINO??? 707/707 ??? :0

mmmm bueno ya te van las criticas como de costumbre, cuando se pone que es completa tiene que ser completa, este post no esta completo animal. deja de mentir. desde el capitulo 235 hasta el 251 estan sin subtitular todavia. y ademas de eso ni siquiera los subiste en espa?
Cita Luffie: Mostrar
:o la mejor calidad de la web, men pero hay un problema algunos capitulos estan duplicados no estan todos :s faltan del 134-150, 261-270,273-283,289-300,312-317,320-327,373,448, podrias revisar porfa
excelente aporte y mega post 707 capitulos, tienes mi respeto reconocimiento y admiracion, por fin la vere subtitulada porq en el doblaje se pierde el sentido de la serie es menos interesante (le cortan bastantes cosas) por eso no queda + q darte las gracias por miles construirte un altar con velitas y faroles y seguirte como me si me hubieras robado el desayuno, gracias totales.
EXELENTE POST GRACIAS  
jODIDA SERIE INFINITA ESA. Supermega esfuerzo amigo!!!!.
Ey men que gran aporte...
primero, en la carpeta de los cap subtitulados de la 1 a 600, no sale nada...
en la de espa?
hola mmm no ahi ningun archivo en las carpetas ....pero igual gracias
Compa no hay nada en las carpetas
@Zoro_uploa si arreglado gracias  
aportaaaaso brother muchas gracias
va q lastima q no esta en latino como lo veia yo, buena serie
excelente aporte habia estado buscando esta serie subtitulada por que ese espa?
Que laburo, hermano! Me saco el sombrero. Sin palabras.
En idioma original  
Lo veo y no lo creo. Estamos frente a un:

exelente tu post  
+10
Gracias. Muy Bueno
amigo el segundo link no me va ayuda
amigo por casualidad cuentas con la serie de Yaiba, esta serie fue creada por el mismo de esta serie de detective conan ..graxx po el aporte
Men falta capitulos espero que los consigas y los subas, de todos gracias por el aporte
Cita DarkInside: Mostrar
WoW.... El deprave!!! Hermano eres la Ostia!!!
Muchas gracias!!!   bajando  
Cita gamehack: Mostrar
Puede ser que te hayan borrado los links de los ep 600 - 707??
buuuu 600 a 707 no estan... excelente post...
Muy buen post, lastima que del 600 al 707 no sirve el link y en el de 1 al 600 faltan alrededor de 30 capitulos y voy descargando la mitad... Revisa q faltan del 235~250, del 261~270, del 282~300, del 320~327... Igual excelente post
El segundo enlace no tiene nada, amigo... ?
FALTAN CAPITULOS PERO YGUAL MUXAS GRACIAS AHORA ME FALTARAN MENOS PA DESCARGAR LA COMPLETA
gracias amigo te dej?
Algunos capitulos x alli faltan pero un muuuy buen aporte amigo graacias  
se cayo el link de 600 a 707 si podes arreglarlo ya que son los unicos que me faltan
amigo una pregunta los capitulos que subis en latino y en japones duran lo mismo? o no
@felipex_9 Yo puedo responderte... Los capitulos en latino son del 1 al 123 y estan doblados completos, dicho sea... Poseen la duracion original de japon :3
los links del 600 en adelante est?
amiguito le faltan capitulos los del
235 al 250  
261 al 270  
273 al 283  
289 al 300
3012 a 317  
320 a 327  
cuando vas a subri estos capitulos para dar le como corresponde su+10
amigo los links de el 600 en adelantes estan caido porfa los puedes subier en esta semana porfa
amigo, podrias arreglar el capitulo 559?? en la carpeta de mega donde lo subiste pesa 100 kb
te daria 7 puntos  :|por faltarte algunos cap, pero es un buen aporte +8.5   te suberia a 10 cuando esten el resto
Amigo lo siento pero desde el 600 en adelante la carpeta esta da?
exelente a descargar  
muchas gracias  
descargando muchas gracias
descargaango muchas gracias te pasate  
AAAAA Y LOS EPISODIOS DEL 600 A 707 NO ESTA SE QUE ES MUCHO LABURO PERO LO PODRIAR RE SUBIR GRACIAS
podrias subir los cap que faltan PORFAVOR!  
T.T OOOOOOOH llore con este post, muy buen aporte amigazo!!!!!
A descargar!!!
esto es una maravilla!! aunque falten algunos cpas, es algo maravilloso   !! muchas gracias amigo!! te deb?
la caepeta del 660 en adelante no funciona
Alguien ha conseguido los capitulos que faltan por casualidad????
podrian volven a subir los del 600 en adelante porfavorr   y gracias por los otros 600 capitulos *-*
muchas gracias. Me gustaria conseguir los demas episiodios (desde el 601, porque estan caidos), podr?
muchas gracias. Me gustaria conseguir los demas episiodios (desde el 601, porque estan caidos), podr?
Es un grandioso aporte, sin embargo, hay muchos enlaces faltantes.
los caps. estan desordenados
varios hasta donde eh visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!