Chilling Romance|Comedia|2011|Corea|MG PL

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Chilling Romance
Genero: Comedia
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si
País: Corea del Sur
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 2.42 gb
Duración: 1h53m

?Chilling Romance?, protagonizado por Son Ye Jin y Lee Min Ki, es un romántico-horror-melo-comedia que ha sido un hervidero desde su estreno el 1 de diciembre. Son Ye Jin juega como papel de Ri Yeo, una joven que desarrolla la extraña habilidad de ver fantasmas después de una experiencia cercana a la muerte. Desafortunadamente, este ?regalo? viene a un precio tanhorrible, cosas inesperadas le suceden a la gente a su alrededor. Como resultado, ella se aísla del mundo exterior con el fin de proteger a aquellos que ama. Sin embargo, inesperadamente, se fundio en (Lee Min Ki) un espectáculo de magia de horror, y después los dos desarrollan un sentimiento especial por el otro. Divertida, como un ?horror? , Jogoo tiene miedo a los fantasmas ? pero poco a poco se acumula el valor de proteger a la mujer que ama ?

Para descargar se recomienda JDownloader2

Chilling Romance|Comedia|2011|Corea|MG PL
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3094 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Chilling Romance|Comedia|2011|Corea|MG PL
buenisima peli ya la vi y la rere recomiendo... muy buen aporte!!!
@sara22 gracias por tu comentario  
esta de miedo gracias
Muchas gracias amigo excelente aporte  
@Zoro999 @morgoth6 @TigreBlanc  gracias por sus comentarios  
me acuerod que cando la publiscaste te di puntos....que raro jajaja ma?
@shaka19022 jajaja n te hagas drama   hace 6 dias que no publico  
muchas gracias de casualidad tendras el dorama llamado  eun y sus tres chicos ojala la subas
te dejo 10
jejjee No te preocupes por el leech XD (no te puedo mandar mensajes)
@Davhun17 jajajaja igual es cuestion de acostumbrarse porq como yo pago las cuentas y aveces me olvido siempre me pasa eso de pagar todo fuera de termino hasta que me avisan o me mandan las 2 facturas juntas o simplemente la encuentro  
@kalamida u.u Ya lo pagaste no? Cuando estar?
@Davhun17 si lo pague pero aca la cagada que hay con rapipago es que se acredita de 24 a 48 habiles y yo ague el sabado asi que recien hoy empiezan las 24 hs
@kalamida jajaja Que mierda XD Y es mucho?
@Davhun17 el costo? no, vale lo mismo q 1 kilo de pan, pero yo soy desastrzo con las cuentas porq a mi mujer no la puedo mandar y yo soy medio colgado y siempre pago todo fuera de termino jaja
@Davhun17 no cuesta lo mismo que lo que gasto en un kilo de pan o lo que gasto en cigarrillos por dia
@kalamida aaah entonces, arriba el leech !! ajjaja  
@Davhun17 jajaja si por eso no pasa nada
@Davhun17 che fijate que ayer si no le pifio estuvo big bang en running man
@kalamida @Davhun17 ajajaja el leech cuesta lo mismo que gastas en cigarros?? jajaja aqui la pregunta seria cuanto fumas??   jajaja
@shaka19022 y.... depende mucho del dia laboral, por ej si yo me kedo en casa ni sikiera 1 fumo, pero en mi laburo como minimo 3 cigarrillos y llegue a fumarme hasta 3 paketes que 3 paketes es mas caro que el leech
@shaka19022 ojo mas alla de eso me kuido en todo sentido... gimnasio ahora no por lo de mi mujer pero antes 4 veces a la semana x 2 horas pero hace cmo 2 meses que no voy por esa razon dsp con la comida me cuido a medias tampoco soy tan desastroso
@kalamida @shaka19022 Si, si sabia sobre BIGBANG, estoy esperando que los subtitulen. jajajja Yo no fumo XD
@kalamida ajajaja tienes que cuidar tu apariencia de modelo jajaja............no culpes a tu mujer puedes hacer ejercicio en casa  
@shaka19022 en mi casa? jajaja vivo en edificio sabes como romepen los huevos los vecinos si haces ruido... ademas voy con amigos y lo de modelo jajaja para nada siempre fui al gimnasio desde los 16 a?
@kalamida jajajaja lo mas impactante es que digas que no eres gay por ahora jajajaja ..........si tienes razon yo vivi en un edificio hace unos a?
@kalamida ajjajajaja Estoy esperando que la pagina de Face de RM los subtitule. jajjaja todav?
@shaka19022 @kalamida jajaja debe ser entretenido vivir en edificio, con una vecina.... y solita .... mejor no digo nada xd
@shaka19022 y si quien no tiene un muerto en el placard? jajaja yo tengo mi cemeterio privado y ese es uno de los 2 que tengo pero el que tengo yo peso poco mas de 2 gb
@Davhun17 jajaja no te preocupes que yo tambien tengo cremas  
@kalamida jajaja sinceramente me quede   no entendi lo que pusiste

@kalamida dav a mi se me hace que tu tambien usa cremas jajaja.........por cierto el edificio donde vivia era de estudiantes y habia muchas chavas de universidad y prepa  
@Davhun17 kjajjajaja el comentario de arriba era para ti me confundi y puse kala jajaja
@shaka19022 jjajajajaja Y no paso nada jajajajajajjaa
@Davhun17  @shaka19022 perdon aper si entiendo... se estan acusando que gays? yo admito que varios travestis me comi varios...  
@Davhun17 jajaja los hombres no tienen memoria  
@kalamida jajajaja acusandonos??? jajaja solo hablamos de que aceptaste que pronto seras gay  
@shaka19022 fijate bien los comentarios de ustedes hacia ustedes leelo bien...
1) dav a mi se me hace que tu tambien usa cremas jajaja.... - See more at: http://www.identi.li/?topic=244888#comment_2650221
2)jajaja debe ser entretenido vivir en edificio, con una vecina.... y solita .... mejor no digo nada xd - See more at: http://www.identi.li/?topic=244888#comment_2650221
@kalamida ajajajaja quieres desviar la atencion para que no hablemos mas de ti??? jajaja
@Davhun17 jajjajaja prestale tus cremas jajaj
@shaka19022 jajaja papa yo hablo lo ue ustedes kieran no tengo problemas todos (laburo,amigos , algunos familiares) saben lo que fui , ademas tengo cremas para manos para la cara corporal jajaja ademas trato de evitar el sol pero eso ya es por trauma de haberme dormido bajo el sol y bueh... te imaginaras como kede
@kalamida jajaja si esas quemaduras de sol son las peores y duelen bastante jajajaja..........croe que dav mejor se fue jajajaj por cierto....segun tengo entendido la pag que te dije de heroes donde subtitulan al espa?
@shaka19022
1) cual es la pagina donde publican porque en face dicen que estan con un doraama pero en oob hace meses que esta inactivo
2) te dije no hay sub limpios y las raw son dificil si bien hay en as tor... cuesta un huevo bajar yo me canse en la mitad y largue todo a la mierda
3) no entendi porque decis que dav prefirio irse explicame
@kalamida ajjajaja como empece a molestar a dav con las cremas ya no contesto mas jajaja pienso que si las usa jajaja
la pag es la que te pase de face pero como dices estan con un dorama...esa pag solo traduce programas donde sale IU y segun lei en los comentarios ellos contestaron que cuando acabaran el dorama hablarian haber si continuan....pero si no continuan yo lo subtitulare....como dices los raw son dificiles pero voy a hace como estoy haciendo con el runnig man 34 baja la mejor calidad con hardsub y estoy poniendo los sub espa?
@shaka19022 es un bardo pasame la pagina del face porq la perdi jajaja que tiene de malo usar cremas? dav hacete cargo si usas jajaja yo si uso es mas tengo una que es para el dia y la otra es para la noche  
@kalamida jajjaa listo ya te lo mande.......no tiene nada de malo jajaja ademas ahorita hay muchos hombres que las usan  
@Davhun17 @shaka19022  les aviso q ya esta habilitado el lee...
@kalamida jajajaja Me dejo de poner crema y lo uso jajajja
@Davhun17 jajajaja  
@kalamida jajaja gracias por el aviso
@shaka19022 che ayer estaba viendo aper que paso con el fansub de barefoot friends y la verdad ni noticias
@kalamida leei en una publicacion que le hizo a una chava en su cuenta de face que puso que tuvo problemas con los de la pag de face de running man y que lo insultaban y cosas asi y creo que estaba enfermo o algo asi........
@kalamida por cierto ya pudiste ver la peli de X Game??
@shaka19022 la verdad no supongo que el viernes o el sabado si no tengo tanto laburo, porque por mas que me veas conectado estoy laburando
@kalamida ah ok jajaja ten cuidado de no manchar las teclas con las cremas de tus manos jajajja
Kalamida... podr?
Amigo espero y puedas reactivar los enlaces, te estar?
disculpa no tendras link directos?????
amigo liks no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!