Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poser Pro 2014 [Crack][Extras][PL][525GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripción:
Poser es un software especializado en el modelado de figuras en 3D, que viene con grandes librerías de personajes y contenido 3D totalmente editable y con la capacidad de exportar a otro software de animación (ej:
DAZ Studio) para integrarlo a un flujo de trabajo más completo.

Con nuevas herramientas y características entre las que encontramos:

-Fitting Room, para ajustar la ropa a cualquier modelo. (solo Poser Pro 2014)
-Modo de previsualización Comic Book en blanco y negro así como en color para ilustración y animación.
-Pixar Subdivision Surfaces, para construcción de escenas más rapido y eficiente.
-Bullet Phisics para Soft Body Dynamic, Cuerpos rígidos y Cabello.
- Imanes y deformadores con pesos de mapas (Weight Maps) para más precision.

Visita el sitio de Poser Pro 2014

Capturas

Este Pack contiene los siguientes caracteres como extra
:

Poser Animals
Poser Cartoons
Poser Clothing
Poser Hair
Poser Nudes
Poser Props
Poser Support

Datos Técnicos
Poser Pro 2014 v10.0.0 Build24941
 English | Medicina Incl. |
5.25GB | Extras
Requisitos del sistema:
-Windows XP, Vista, 7, or 8 (64-bit OS required for 64-bit installation)
-1.3 GHz Pentium 4 or newer, Athlon 64 or newer (1.65 GHz or faster recommended)
-1 GB system RAM (4 GB or more recommended)
-OpenGL enabled graphics card or chipset recommended (recent NVIDIA GeForce OR ATI Radeon required for advanced real-time preview features)
-24-bit color display, 1440 x 900 minimum resolution
-3 GB free hard disk space (6 GB recommended)
-DVD-ROM drive (Physical product only)
-Internet connection required for Content Paradise
-Windows® Internet Explorer® 7 or newer
-Adobe® Flash® Player 11 or newer
-Adobe® AIR® (external library)
-Hosting plugins require a valid English language installation of their respective host application:
   Maxon CINEMA 4D R10-14 (64 & 32-bit)
   Autodesk 3ds Max 2010 - 2014 (64 & 32-bit)
   Autodesk Maya 2010 - 2014 (64 & 32-bit)
   Newtek Light Wave 3D 9 - 11 (64 & 32-bit)
   ZBrush 4 or later required for GoZ interoperability

Instrucciones:
1- Instala el Software Poser Pro 2014
2- Copia las librerías DLL de la carpeta: Poser Pro 2014 QuickFix
3- Pegalas en la ruta donde instalaste el software que por defecto es:
C:Archivos de programa/Smith Micro/Poser Pro 2014
4- Ejecuta el software y utiliza los datos de el txt de la carpeta:
Poser Pro 2014 QuickFix

Poser Pro 2014 [Crack][Extras][PL][525GB]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 33338 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Poser Pro 2014 [Crack][Extras][PL][525GB]
Me gusta hacer dise?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@MxBartrixg Cuanto tienes? Con mas de 2gb deberia andar bien, y con una placa de video con por lo menos 128 bits

Yo por ejemplo con 4gb (antes 2gb) y con una placa de 64 bits puedo usar 3d max tranquilamente...
@L4UT1 Querras decir 128 Megas, lo m?
Gracias por compartirlo tenia una versi?
@Tortuga3 No, es la banda de transmision... 64 bits lo mas barato que actualmente se fabrica, 128 bits la media, 256 bits llegando a media-alta y 384 bits alta
en lista de descargas, gracias
muchas gracias  
todos los requerimientos de programa que necesita estan incluidos o hay q instarlos aparte?
@crismate Solo instalar y craquear, el instalador pesa 600mb y el resto son las extras, son solo plugins y no son necesarios de instalar, pero te facilitaran a la hora de crear animaciones o editarlas, por ejemplo el de la ropa y el cabello.
Gracias man por el aporte.
Te dire que yo he instalado este software desde que salio en las versiones de pentium 3, y siempre lo he tenido que dejar debido a otras cosas  que en ese momento han tenido mas prioridad.
Voy a intentar aprender a usarlo esta vez hasta el final, o por lo menos hacer algo mas o menos interesantes con el programa.
Una pregunta. Ya lo instale y ya lo crackie, pero veo unos archivos que estan con el instalador, pero no se si hay que instalarlos o si es que el programa los instala solos. Me podrias orientar sobre esto. No se si tengo que instalarlos despues que el programa se instala o no tengo que hacerlo.
Gracias por el programa.  

Ya instale lo demas. Gracias. solo queria estar seguro.  
hola! una pregunta, lo que hay q descargar son los 9 links no? solo eso los pongo en una misma carpeta y luego seguir las instrucciones q diste? solo te deja bajar 4 link por dia?  
Lo instalo y crackeo pero me tira un error cuando quiero iniciar "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b "
porque tengo q poner el num de mi tarjeta de credito para bajar el archivo principal?
@lalica   y de donde sacas eso.
cuando hago click en  >>>Click aqu?
@lalica Eso es solo publicidad, las descargas son gratuitas.
entonces son solo los 9 archivos? q salen todos juntos mas abajo?
en las instrucciones dice 1 instala el software, y cual es???????????
todo esta da?
@lalica Como quieres que pierda mi tiempo respondiendo a preguntas sin sentido, primero que no puedes descargar, luego que te sale que ingreses datos de una tarjeta de cr?
Gracias lo descargare al rato
al momento de ejecutar el programa deja de funcionar. Alguna idea de porque puede ser?
Buenas!
Me funcion?
se murieron los link amigo, los podr?
Oops! Google Chrome could not connect to www.putlocker.com

Access a cached copy of www.?
no eran los link amigo era la pagina, mil disculpas...
a la Hora de ejecutar el programa deja de funcionar.
Hola @Tortuga3 la descarga fue r?
@jptg1974 Lo instale en mi maquina que es de bajos recursos y se ejecut?
@jptg1974 El instalador pesa como 600MB y el resto son las extras, supongo que te serviran con la actualizaci?
Gracias @Tortuga3 hasta el momento no eh podido usar los extras que compartes, instale uno por uno solo dandole siguiente pero al abrir el programa no logro encontrar los extras, le doy al bot?
Links caidos al dia de hoy
Se crashea cuando lo vas a abrir alguna solucion?
Gracias amigo, habra que probarlo
Instalado en Windows 8.1, funciona perfecto gracias, solo me falta instalar los extras
Hola Amigo, deja ya lo pude descargar despues comento como fue la instalacion
Perfecta la Instalaci?
Yo tube que descargar una actualizacion de internet no me acuerdo de cual pero era de las ultimas y me funciona perfectamente
Dejame aportar algo a tu post man. Este programa me lo lleve hace 2 a?
perdonen la pregunta, pero como se descarga desde putlocket o firedrive, se me abren interminables ventanas de internet y no veo ningun link....una ayudita por favor...gracias
@lopito50 Firedrive ya dejo de funcionar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!