Anime 720p & 1080p [Mega] parte 2

~Shigurui~

~Sinopsis~
La historia comienza en Shizuoka en 1629 en tiempos de Tokugawa Tadanaga, el cual quiere celebrar un torneo de artes marciales donde los participantes luchen con armas reales. El comienzo de la historia explica los antecedentes de los dos luchadores, Fujiki Gennosuke e Irako Seigen y las circunstancias que los llevaron a participar en el torneo.

~Informacion~

Género: Seinen, Acción, Gore, Drama
Episodios: 12
Año: 2009
Fansub: Japan Universe
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1920x1080
Peso: 700 MB aprox

~Capturas~

~Descarga~

ReiJIGTX

~Blood C~

~Sinopsis~
La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

~Informacion~

Género: Misterio, Sobrenatural, Accion
Episodios: 12
Año: 2011
Fansub: Senzou
Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Peso: 200 a 300 MB aprox

~Capturas~

~Descarga~

ReiJIGTX

~Denpa teki na Kanojo~

~Sinopsis~
Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad.

~Informacion~

Género: Misterio, Seinen, Psicológico
Episodios: 02
Fansub: Japannext Fansub
Resolución: 1024x576
Peso: 500 MB aprox

~Capturas~

~Descarga~

~Phantom: Requiem for the Phantom~

~Sinopsis~
La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Azuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom. Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.

~Informacion~

Género: Acción, Misterio, Drama, Seinen
Episodios: 26
Formato: mp4
Peso: 600 a 950 Mb aprox

~Capturas~

~Descarga~

ReiJIGTX

~Karas~

~Sinopsis~
Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y y?kai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y también se puede transformar en un vehiculo, avión y en un tanke blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, de tomar Tokyo.

~Informacion~

Género: Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Episodios: 06
Año: 2005
Fansub: Japan Universe
Peso: 1.3 GB aprox

~Capturas~

~Descarga~

ReiJIGTX

~Baccano!~

~Sinopsis~
Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.

~Informacion~

Género: Aventura, Comedia, Acción, Horror, Fantasía
Episodios: 13 + 3 ovas
Año: 2007
Fansub: Nanikano Fansub
Resolución: 1280x720
Peso: 400 a 600 MB aprox

~Capturas~

~Descarga~

ReiJIGTX

Anime 720p & 1080p [Mega] parte 1

Anime 720p & 1080p [Mega] parte 3

Proximos animes de las partes 3 y 4

Anime 720p & 1080p [Mega] parte 2
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12132 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Anime 720p & 1080p [Mega] parte 2
Muy buenos gracias  
en el proximo del proximo xD pon deibuster   muy bueno
por fin un buen post    por eso de hd a 50mb yo no me la creo gracias mano me llevo unas cuantas
muy bueno para el fin de semana  
alguno parecido a bleach??
GAREI ZERO EN 1080P??? LO TENDRAS
@vegito_ssj  @steampunk gracias por los puntitos  
@Jadensumer gracias por pasar a comentar  @jakydax ese lo tengo para el final  
@shingoky see, esos hd ligeros lo unico que tienen de hd es la resolucion, pero la calidad de imagen  
@agus2340 alguna parecido a bleach en que sentido?? dime que estilo de series te gustan para recomendarte alguna  
@CHUMBA_K la tenia en 480p, pero se perdio junto a varias series en un disco externo de 500 gb lleno  , asi que la estoy buscando esa junto a otras mas en la mejor calidad que encuentre, cuando la tenga la posteo  
sos un maestro! despu?
que buen aporte, ya vi algunos del 1er post y la calidad de la imagen esta de lujoo.. muchas graciaas!!
hola muchas gracias por tu excelente aporte si no es molestia te fijar?
@soyel jajajaj gracias   @MaDoYe see , la calidad de video es muy buena , de las mejores que se pueden encontrar
@OtakuForev gracias por pasar a comentar   @rasec997 see , la calidad es de las mejores y la parte 3 del cap 2 ya esta subida
Gran trabajo felicitaciones, pero el segundo capitulo de Shigurui esta incompleto falta el tercer archivo. por favor puedes solucionarlo.
@hellnandez disculpa amigo pero el archivo si esta , intenta agregaarlos denuevo  
alguien me puede decir como se llama el estilo de pelicula como PERFECT BLUE....ese terror psicologico me gusta en el anime... no soy un entendido en el tema , pero hace 15 a?
segundo capitulo de Shigurui parte 3 ya tiraron el archivo
Me llevo Shgru, gracias por la calidad , hasta ahora solo lo encontraba en VL  .
Cita alexdelfus: Mostrar
podrias resubirlo
@alexdelfus @caleb no entiendo cual es el problema, recien revise el archivo y esta online  
me dice que no se encuentra el archivo si me pudieras mandar el linki por mp te lo agradeceria
volvi a agregar todos los enlaces y funciono perfectamente
Excelente post, me llevo algunas, saludos!!
Cita ReiJIGTX: Mostrar
nada amigo no sale ese tercer archivo del cap 2
@caleb
Cita alexdelfus: Mostrar
muchas gracias amigo k buenos animes me llevare alngunos
dsculpa podrias poner los link aparte no todos usan jdownloader
Disculpa no me podes conseguir la Shigurui deathfrenzy pero solo los links no jdowloder porfa es q me llam amucho la atencion esta serie gracias
@CDME_ si no te agrada jdownloader tambien puedes usar Mipony, no puedo poner los links porque un user me roba los links y los pone en tadinga  
Gracias, muy buena calidad
hayyyyyy baccano el anime mas raro que he visto en mi vida, pero muy recomendado para quienes lo vayan a ver, porcierto me llevo blood c gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!