New Girl 1 Temporada

New Girl 1 Temporada

La serie comienza con Jessica «Jess» Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

Los capitulos vienen c/u en rars con sus respectivos subtitulos, estan todos en ingles.

Es una excelente serie recomendada 

Una disculpa por no poner imagenes de los capitulos, pero les aseguro que se ven bien es calidad HDTV

Espero les guste!! 

PD Los capitulos son del 1 al 24 de arriba a abajo

Enlaces De Descarga

javato.dsd0
New Girl 1 Temporada
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios New Girl 1 Temporada
Buen Aporte !!! Exelente serie q realiza zooey Deschanel Mamasita !!!! pero Miii velocidad no me lo permite por Ahora
@osbmx89 asi es, es una chulada de mujer, pues deberias de descargarla, pronto subire la otra temporada y gracias por los puntos amigo!! Saludos
fuera de linea... los puedes resubir?
@ztyx  que tal, si me podrias decir cuales exactamente, ya que en mi cuenta tengo todos los caps bien, osea no los han borrado. Saludos
hijole entonces a de ser cosa del jdownloader ... los voy a checar de nuevo ...
@ztyx si es eso amigo, como BU cambio de interfaz creo que no funciona ni el jdownloader ni el fileuploader
los tienes en algun otro servidor??? que me los puedas pasar?

@ztyx perdon amigo pero no nadamas subo a este server porque tiene mas espacio me dan 300 gb y en otros ya tendria que borrar unas cosas, batallas mucho para descargarlos o que?? Saludos
@Tane5142 perdon amigo pero aun estan en linea, me podrias decir que te dice o que error te da porfavor. Saludos
@davikd gracias por los puntos amigo!!
Excelente aporte, muchas gracias  
@IvAle gracias a ti por pasar!! Saludos
De casualidad, ?
@IvAle claro si puedo este fin de semana la subo Saludos
De acuerdo, muchas gracias por responder , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!