Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El furor del dragon 1972 [bruce lee] BRrit 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos en esta ocacion les traigo esta buenicima pelicula de bruce lee en dual y con subtitulos en español y latino, ya que no pude encontrarla en audio latino y si alguien lo hace me gustaria que me la pasaran aunque sea solo el audio latino.

El furor del dragon 1972 o Way of the dragon

El regreso del dragón o El furor del dragón (en inglésWay of the Dragon) fue la tercera película de Bruce Lee. Desarrollada en 1972 en ella trabaja junto a grandes expertos en artes marciales como Chuck Norris y Robert Wall, en sus antiguas películas, el reparto incluía actores con conocimientos de lucha, Bruce Lee destaca como guionista y director de la película, La película culmina con la llamada "Pelea del Siglo" en el Coliseo Romano entre Bruce Lee y Chuck Norris, karateka estadounidense siete veces campeón del mundo.

TITULO ORIGINAL:Meng long goujiang
RESOLUCION:1920X816

FORMATO:MKV
IDIOMAS:chino/español castellano
SUBTITULOS:español / ingles
DURACION:1h 38min
TAMAÑO DEL ARCHIVO:3.37 GB
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION

<([[email protected]!m0}])>

Ya lo saben si alguien la tubiera en audio latino por favor me lo podrian pasar

Si gustas puedes visitar mis otros aportes:
BRUCE LEE

El furor del dragon 1972 [bruce lee] BRrit 1080p
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6318 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El furor del dragon 1972 [bruce lee] BRrit 1080p
hasta le fecha audio latino perdido
No me funciona la pass!!!
@patorey28 si funciona 100% verificado o como lo est?
<([[email protected]!m0}])>
@patorey28 se ha de ver descargado mal alguna parte verifica bien, por que ya van mas de 200 descargar de esta pelicula y nadie mas me ha reportado que este mal el pass
Listo, ya esta gracias.
Hola,podrias por favor mostrar los links de Putlocker, ya que no a todos nos convence JDownloader.
Excelente!!! Gracias por el aportazo!!!  
te zarpaste con esta peli en 1080.. el audio latino ni idea pero recuerdo haberla visto en canal de aire en latino
@seiyachan gracias por tus tus puntos, y si me esta haciendo muy dificil conseguir el audio latino, espero algun dia tenerlo, pero bueno seguire con el chino y subtitulada me gusta mas haci, que el gallego, saludos
gracias!!    
buena por joah cho......jjejejjje
no a jdownloader, te mete cabayos de troya a la PC !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!