Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Probando Far Cry 3 En Intel HD Graphics 2000

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

el juego me da entre 17 y 25 fps (en calidad alta)

Mi PC:

Sitema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Procesador: Intel Pentium B940 @ 2.00 GHz (Tiene 2 Nucleos)

Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics 2000 (dedicado 64 MB y disponible 1.7 GB)

Ram: 4 GB
Probando Far Cry 3 En Intel HD Graphics 2000
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 818 Favoritos: 0
11 Comentarios Probando Far Cry 3 En Intel HD Graphics 2000
Genial amigo pero mejor comprate una tarjeta de video el procesador no puede con el procesamiento de datos y de graficos el solo dale una ayudita jaja te recomiendo la gtx 650 ti es buena, bonita y barata xD
interesante pero es la demostracion de un Netbook  o Notebook  ??

yo tengo una laptop parecida en caracteristicas y me van los juegos fluidos, recientemente le puse el Castlevania Lords of Shadows y lo juego en calidad media , lo que no se si es 2000 o 3000 porque en sus propiedades solo dice intel HD graphics.

Thnx bro
Pero a que resolucion lo juegas porque con cualquiera tarjeta grafica a resolucion 800x600 y graficos en altos corres el FarCry3.  
huy amigo como haces para correrlos con una integrada de intel jejejee que windows utilizas, con antivirus o es una particion limpia para juegos jejejeje
Cita sambomba: Mostrar

notebook en netbook no correria ni el call of duty 2 XD
Cita valdivia99: Mostrar

pues claro si le pongo 1280x720 el juego no corre ni cagando
Cita gavilangel: Mostrar

la verdad cuando me compre el pc yo pense que iba a ser bueno (y en el tiempo que me lo compre era algo noob en cuanto a computacion) y entonces unos amigos me decian que todo estaba bien ecepto por la tarjeta grafica que era una mierda incluso me puse a buscar en internet y si todos decian que las intel HD graphics era una basura
pero despues de jugar varios juegos (con resolucion baja y sin antialising y con los graficos a lo mas alto que se pueda descubri que no son tan mierdas XD, si ves otros de mis post yo corro con los juegos con los graficos a full (pero ya sabes sin antialising y con la resolucion baja 800x600) y me sorprende lo que puede hacer esta tarjeta y me di cuenta de que no son muy malas, todos quedan de verdad sorprendidos cuando corro el battlefield 3 en ultra, dead space 3 con los graficos al maximo etc
Cita thearxx08: Mostrar

cuando los juegeser a una resolucion full HD en ultra cambiaras de idea xD
Cita stalinmo: Mostrar

hay varios juegos que los juego con las resolucion al maximo y los graficos al maximo como el dead space 1 y 2 y el call of duty modern warfare 3 (de hecho la mayoria de los call of duty los puedo juegar con la resolucion y los graficos al maximo) pero bueno, son contados con los dedos de una mano los juegos que los puedo jugar con la resolucion al maximo
esos no son nueva generaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!