Hd Widgets v3.9.5 apk full

Esta aplicación es una de mis favoritas ya que podemos configurar nuestra zona horaria y nuestro Widget a como nosotros queramos, y no importa el lugar de donde estes solo pones tu país y tu ciudad y pondrá el clima, la hora y te mostrará los 2 días anteriores y los 2 días siguientes con su respectivo estado del tiempo, esta aplicación es totalmente GRATUITA!!!!

Asi se ve tu SmartPhone, y la verdad es muy útil, bueno en lo personal este Widget a tenido el 90% de acierto al pronosticar bien el clima en mi pais, yo realmente lo recomiendo ampliamente.

Si la liga esta rota me dicen para que la vuelva a subir

.::: Compartir no es un Delito :::.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hd Widgets v3.9.5 apk full
descargando tus primeros 5 suerte  
es solo para celulares? y como se instala?
es para andoid @Ioyam y si muchas gracias @rideckmku voy subiar mas apps que tengo por totalmente FULL
@loyam es solo para celulares que cuenten con el sistema operativo android, se instalan mediante un gestor de archivos, es simple te explico: descargas la app (.apk) conectas mediante usb el movil a la pc, la pasas a la carpeta de tu preferencia, despues entras a tu explorador y/o administrador de archivos desde el movil buscas la ruta en donde guardaste la app le das dos toques con el dedo y te pedira que si la quieres instalar, le das OK y listo ahora la veras en tu cajon de aplicaciones como todas las demas en caso de ser un widget como este en el area de los widgets saludos espero ser de ayuda, buen dia  
@F051 muy buena respuesta!
@Bobhr gracias, para servirte
HOLA, CUAL ES LA CONTRASE?
no hay contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!