Smallville Temporada 3 Dual Audio [MG] dvdrip

La tercera temporada de Smallville comienza el 1 de octubre de 2003 y termina el 19 de mayo de 2004. Consta de 22 episodios, y nos trasladamos a tres meses después del final de la segunda temporada.
Ocurre tres meses después de la segunda temporada. Clark continúa en Metrópolis con el anillo de Kriptonita Roja, cometiendo crímenes y maldades. Jonathan obtiene poderes similares a los de Clark con la ayuda de Jor-El, y lo devuelve a Smallville, mientras que Lex estuvo exiliado en una isla desierta luego de explotar el jet en su viaje de luna de miel; luego es rescatado. Durante esta temporada, vemos momentos de tensión entre Clark y Lana, ya que ella le considera una persona muy complicada, provocando que su relación acabe. Pete se encuentra en controversia por la responsabilidad de guardar el secreto de su amigo, Chloe se siente presionada por Lionel por no revelarle situaciones inusuales acerca deClark y Lex debido a su accidente en la isla inicia a tener problemas mentales . Después de cuestiones complicadas, como la aparición de otros afectados por la kriptonita y de un misterioso hombre llamado Adam Knight, Lana, cansada de los secretos de Clark, decide irse a París, Francia. Pete se va de Smallville para proteger el secreto de su amigo. Lex y Chloe investigan sobre un crimen que Lionel cometió en el pasado. Y Jor-El presiona a Jonathan para que deje ir a Clark a cumplir su destino, llevando a un final inesperado en donde ciertas personas caen víctimas de las terribles circunstancias: Lex es envenenado, Chloe aparentemente muere en una explosión, Lionel podría ir preso, Jonathan cae inconsciente en las Cuevas Kawatche y Martha ve un extraño símbolo kriptoniano en llamas...
La temporada termina con Clark desnudo en forma fetal desapareciendo en una nebulosa de otra dimensión.

Temporada: 03
Episodios: 22
Formato: AVI
Resolucion: 640x352
Duracion: 45:00 Min. Aprox.
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR)
Peso: 400 MB Nota: Pesa un poco mas por el audio dual
Servidores: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Smallville Temporada 3 Dual Audio [MG] dvdrip
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4053 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Smallville Temporada 3 Dual Audio [MG] dvdrip
Tremendo aporte =) revisa la capitulo 06parte 1 que no me lo carga
Hola men, gran aporte... Men quisiera saber si tenes la temporada 10 en espa?
Excelente aporte, Grax      
@Sicxx lo siento solo la tengo en ingles
@willyaka disculpa es que repeti la primer parte del episodio 7 por eso no aparecia, pero ya lo resolvi, saludos
excelente aporte amigo, y en idioma original, lo mejor que hay, super!!!. Vas a subir las demas temporadas?? gracias.  
@dharius perfecto =) ahi lo agrego
@Sicxx
Hola men, gran aporte... Men quisiera saber si tenes la temporada 10 en espa?
@barzola123 Ayyy yo nesecito es la temporada 10 en audio latinoo. Sabes donde la puedo conseguir?  
falta la primer parte del capitulo 6
@marcelo84 ya lo habia corregido y lo acabo de revisar y no hay ningun problema
gracias ahi aparecio .. subiras las prox temporadas? saludos
@marcelo84 si solo que ahora tengo un poco de trabajo
para cuando podras subir el resto?
te iba a preguntar del resto pero ya lo contestaste estoy muy agadecido por este aporte abrazos
revivir viejos tiempos   en este de dejo los comentarios de la 1 y 2 temporada para no estar en la lista xD
hola, creo que hay un problema con el cap 3x17, despues del minuto 26, el tiempo sigue corriendo pero no hay imagen ni audio, eso pasa por unos 10 minutos, pasados estos el cap?
@carlos9408 lo acabo de revisar y lamentablemente esta da?
@dharius igual gracias por el resto del aporte, navegando en la red, lo encontr?
Cuando publicaste el post no pod?
muchas gracias amigo  
Gracias....! tenia tiempo buscando esta serie en esta calidad......!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!