lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MacGyver - Temp 1 [1985] [MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MacGyver - Temp 1 [1985] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
Angus ?Camelin? MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja del ejército suizo (de las marcas Victorinox y Wenger indistintamente), por lo demás se niega a llevar armas encima debido a la muerte accidental de un amigo suyo cuando eran niños (aunque esta es la postura del personaje durante toda la serie, en el episodio piloto se le ve disparar un fusil).

El personaje se define como defensor de la no violencia y del no uso de armas de fuego, además de ser políticamente liberal en otros aspectos. Incluso cuando sus inventos se utilizan en contra de otra persona, siempre lo hace en defensa propia para desarmar o deshabilitar al oponente, nunca para matar.

Siempre se le presuponen en contra de los militares por sus tácticas para resolver los problemas y ve sus trabajos en la Fundación Fénix como una alternativa a la más que convencional y violenta labor de defensa de la ley y el orden.

ítulo Original:     MacGyver
Año:     1985
País:     Estados Unidos
Temporada:     1
Capítulos:     22
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  50 min. aprox. por capítulo
Peso:  460 Mb. aprox. por capítulo
gracias a peon78
1.- Macgyver
2.- El Triángulo Dorado
3.- Ladrón De Budapest
4.- La Manopla
5.- El Robo
6.- El Mundo De Trumbo
7.- Última Parada
8.- Infierno
9.- Prodigo
10.- Objetivo Macgyver
11.- Pesadillas
12.- Punto Muerto
13.- Final De Flama
14.- Cuenta Regresiva
15.- Enemigo Entre Nosotros
16.- Cada Vez Que Ella Sonríe
17.- Ser Hombre
18.- El Patito Feo
19.- Muerte Lenta
20.- El Escape
21.- Prisionera De La Conciencia
22.- El Asesino

Comenta Antes que

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
MacGyver - Temp 1 [1985] [MG-PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2864 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios MacGyver - Temp 1 [1985] [MG-PL]
No manches pense q MacGyver era un invento de los simpsons o.O
Amigo me gusta lo que subes, sos un genio te debo los punos locon  
tienes los demas cap seria bueno si los subieras te lo agradeceria
No se por que me dieron ganas de ver el bananero.
Exelente aporte amigo +5 vas a subir la 7 temporada completas en latino y en dvdrip ?  
muchas gracias m interesaria las temporadas 3 en adelante.. espero las tengas asi en esa calidad y en latino  
amigo falta el capitulo 20.por favor si puedes subelo,mil gracias
@tecpas48 el cap 20 esta en putlocker(ahi esta completa la Temp 1) en mega no se pudo subir ese cap. se reiniciba. por ello esta en ambos servidores por esos inconvenientes.
a ya muchas gracias no me habia percatado..
ojala algun dia alguien la suba sin usar jdownloader, de todos modos gracias
Gracias excelente aporte  
gracias por el aporte podemos esperar que subas la segunda temporada
gracias por el aporte
Muchas gracias.
Gracias brother, exelente serie, solo una pregunta, porque los link de mega pesan mas que los de putlocker? acaso no tienen la misma calidad? te pregunto para saber de donde bajar, gracias nuevamente...
@ALEKZYOV putlocker a veces te pone menos peso del real eso es lo que pasa, pero al empezar a descargarlos lo baja con el real. ambos server tienen el mismo archivo de subida  
que bien asi puedo descargas de ambos, y gracias por aclarar mi duda que tengas buen dia...  
descargando todas lastemporadas gracias por todas de antemano saludosssss
Hola, hay alguna posibilidad de que me pases los enlaces de mega por privado? Ya que quisiera probar el MegaDownloader y necesito copiar enlaces, ya que con el JD me descarga lento dentro de todo, y queria probar este programa, sino me muero en descagar Giga tras giga de esta temporada!!!
amigo no veo el capitulo 20 con que nombre lo colocaste???
gracias por el aporte
amigo se cayeron todos los link de mega, podras arreglarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!