Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FullMetal A. Brotherhood [64/64] BD [100Mb] HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad... 

Nombre: FullMetal Alchemist: Brotherhood 
Género: Shonen, Acción, Aventura, Comedia 
Año: 2010 
Fuente: BD 
Capitulos: 64 Capitulos 
Fansub: Trigosubs 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Servidor: Mega 
Contenedor: MP4 
Tamaño: HDL. 
Calidad: 1280x720p 

animehdl.blogspot.com

FullMetal A. Brotherhood [64/64] BD [100Mb] HDL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2010 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios FullMetal A. Brotherhood [64/64] BD [100Mb] HDL
Muchas gracias man!! La estaba buscando hace un buen rato, gracias de nuevo!!
Gracias hermano, la calidad del video es excelente, he buscado en identi pero la mayoria de post tiene links caidos y los que quedan son de calidad de video baja, pero me gustaria mas ver este anime en audio latino; ahora mi pregunta es si no lo tendras en latino   bueno para disfrutar mejor la animacion y los detalles.   igualmente gracias, a?
@arescrista no lo tengo en latino  
gran aporte gracias
excelente aporte gracias vale la pena buscar ..................
@leo22498   Gracias hermano, tendre que verlo asi, de igual forma este anime es genial.
@arescrista de nada disfrutalo  
tremendo aporte colega
Como siempre unos buenos aportes Leo  , me la llevo
@Hugox gracias por pasar disfr?
gracias !!!!! Arigato gosaimazu!!!!                    
excelente aporte muchas gracias
Tremendo post , muchas gracias por el aporte la calidad es impecable  
Nunca me ha llamado la atencion este anime pero bueeeno voy a descargarlo a ver que tal porque me lo recomendaron... toma +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!