lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedido: Masters del Universo [1987] [Pl] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Masters del Universo [1987] [DvdRip-Avi] [Latino] [PL]

Sinopsis
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Titulo Original: Masters of the Universe
Titulo Hispano: Masters del universo
AÑO: 1987.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Gary Goddard.
GUIÓN: David Odell.
MÚSICA: Bill Conti.
FOTOGRAFÍA: Hanania Baer.
GÉNERO: Ciencia Ficción.
PRODUCTORA: Cannon.
REPARTO: Dolph Lundgren, Courteney Cox, Frank Langella, Billy Barty, Meg Foster y Robert Duncan McNei
Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 973.99 MB
Duracion: 01:45:26
Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 720×404, 23.98 fps

Comenta Antes que

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Pedido: Masters del Universo [1987] [Pl] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2363 Favoritos: 6
9 Comentarios Pedido: Masters del Universo [1987] [Pl] [Latino]
hola amigo.....no see si puedas conseguirme la de "the great waltz" subtitulado...te agradecer?
maestro no me puedes ayudar a decirme como agregar links con el jd para ponerlos links asi como tu los pusiste ya mire el tutorial de aqui pero no pude  podemos usar el teamviewer para que me ayudes es para poner los links de mozart 180 cds de mi post  http://www.identi.li/?topic=244792  
@lazar no quieres que usemos el teamviewer te paso el id y el password y asi para no quitarte mucho tiempo ,te paso el id y el password i entras a mi pc y abrimos el jd miro yo paso a paso seria mas sencillo pero si no esta bien te agrego al chat de donde jejeej en el gmail o en acual chat @lazar  saludos y gracias x la ayuda  
@kpcfriends te respondi tambien en tu post como debes colocar la etiqueta si aun hay dudas ahi estamos en el correo que dije  
@lazar gracias maestro tecontesto asta ahorita porque asta ahorita acabo de poner todos los links que eran pero ya ya estan gracias a ti por ayudarme a ponerlos si no me aiga pasado otro dia tratando de buscar como ponerlos gracias bro  
gracias amigo k buena peliculas yaaaaaaaaaaaaaaa    teeeeeennnnnnngoooooooo elllllll        podeeerrrrrrrrrrrrr.
si tubieras en 1080 seria muy feliz
Gracias !  yo la ten?
gracias, he escuchado criticas diciendo que esa pel?
es verdad es muy mala pero es una reliquia, se agradece el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!