jabazero
""Compartir Es Lo Importante""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Outlast [PC] Español Full 2013

Outlast

Outlast para PC Full del 2013 de Accion y Aventura Outlast,  El infierno es un experimento que no puede sobrevivir en Outlast, una primera persona juego de survival horror desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia.

DESCRIPCIÓN

El infierno es un experimento que no puede sobrevivir en Outlast, una primera persona juego de survival horror desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia. Como periodista de investigación Miles Upshur, explorar Mount Massive Asylum y tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir su terrible secreto ... si te atreves.

Sinopsis:

En las remotas montañas de Colorado, horrores esperar dentro Mount Massive Asylum. Un hogar abandonado de largo para los enfermos mentales, recientemente re-inaugurado por la rama "la investigación y de la caridad" de la transnacional Murkoff Corporation, el asilo ha estado operando en estricto secreto ... hasta ahora.

Siguiendo una pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el centro, y lo que descubre camina una línea terrible entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive.

Outlast es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo demostrar que los monstruos más terroríficos de todos provienen de la mente humana.
Outlast PC GAME

Genero: Acción, Aventura, Independiente
Editor-Distruibuidor: Red Barrels 
Desarrollador: Red Barrels 
Fecha de Lanzamiento:  4 Sep 2013
Idiomas: Español, Ingles, Frances, italiano, aleman

CARACTERÍSTICAS

Verdadero Survival Horror Experiencia: No eres luchador - si quieres sobrevivir a los horrores del asilo, la única posibilidad es ejecutar ... u ocultar
Immersive Gráficos: gráficos AAA calidad a los jugadores un mundo detallado, aterrador para explorar
Ocultar y furtivamente: juego basado en el sigilo, con elementos de plataformas parkour de inspiración
Los enemigos impredecibles: Los jugadores no pueden saber cuándo - y de donde - uno de los habitantes aterradores del asilo finalmente ponerse al día con ellos
Horror real: escenario y los personajes de Outlast están inspirados en los asilos reales y casos de locura criminal
REQUERIMIENTOS DEL PC

mínimo:
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ​​NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD serie 3xxx
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Notas adicionales: * 32 bits de los sistemas no son compatibles oficialmente, pero debería funcionar si está configurado para proporcionar 3 Gb de espacio de direcciones de modo de usuario.

Recomendado:
Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 - 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Gráficos: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Outlast-RELOADED

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 3.4 GB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o RELOADED y Pegarlo en la Ruta de instalación.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Nota: Si quieres jugar la versión de 64 bit de cambiar el acceso directo a la carpeta Win64.

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 4 Partes - 3 de 1GB y 1 de 490mb

Enlaces De Descarga

Outlast [PC] Español Full 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9905 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Outlast [PC] Español Full 2013
No puedo hacer andar este juego... pero por las caracteristicas de mi pc me deberia andar...
Micro procesador Intel I3 - 3220
4 gb de ram ddr3
3.30 ghz
placa de video de 1 gb ddr 3 Nvidia Ge Force GT 610
Windows 7 de 32 Bits...
y cuando arranco el juego se cierra despues de las primeras palabras que aparecen en el principio  
@JCHacKeR intenta ejecutarlo en modo compatibilidad y como administrador. @TAMMER gracias por comentar
Cita JCHacKeR: Mostrar
con eso instalate el w7 pero 64 bits
super recomendado jejej me da miedo jugarlo  
Ponele el update 3 con el crack y despues ejecutalo como administrador, no le pongas ejecutar en service pack 3 porque no te va a andar
JUEGO NO APTO PARA CARDIACOS

No les recomiendo este juego

Da mucho MIEDO
bajando despues si anda comento, gracias por el juego!
chicos ojo con este juego...da miedo pero de verdad..piel de gallina y eso que juegue menos de 30 min
@JCHacKeR usa el crack de ali213
che yo tengo windows xp de 32 bits no de 64 me lo agarrara igual?se puede hacer algo para que agarre?
Muchas gracias por compartir este juego
no me lo abre.. me aparece "outlast dejo de responder" .. nisiquera sale la pantalla del juego..
claro que no te va andar una 9800 gtx es mejor que tu gt 610 necesitas otra placa de video te recomiendo una gtx 650 o hd 7750 en adelante
me dice el avg como que es virus osea se intenta arrancar un .dll en temp sino me equivoco y me lo detecta como virus, es o no  es virus?
@Daxter segun el avg todo es un virus
Amigos ayuda! Baje el juego pero me pasa lo de todos! inicio el juego pero se cierra en segundos. Puede ser por que mi windows 7 es de 32 bits?? estuve viendo unos tutoriales y todos preguntan lo mismo! No puede ejecutar el juego con mi windows 7 de 32 bits? Se agradece la respuesta!
@facunditox @pedroek @germanchinn @RowdyA

REQUERIMIENTOS DEL PC

mínimo:
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ​​NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD serie 3xxx
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Notas adicionales: * 32 bits de los sistemas no son compatibles oficialmente, pero debería funcionar si está configurado para proporcionar 3 Gb de espacio de direcciones de modo de usuario.
yo no entiendo eso de debería funcionar si está configurado para proporcionar 3 Gb de espacio de direcciones de modo de usuario,podrias explicarme eso?
@germanchinn mínimo:
tranquilos se soluciona metiendo el crack de skidrow y su update 3 sino me equivoco es la update 3, y se puede jugar porcierto
Cita StanSmith: Mostrar
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no era nada xDDD, pero como el ejecutable era un poco raro, pero al final nada ya lo jugue y todo y da algunos buenos sustos.

Cita facunditox: Mostrar
Pues nada lo solucionas como he dicho arriba metiendole el crack de skidrow y la update 3 sino recuerdo mal y funciona a la perfección
@Daxter Amigo gracias pero perdon por mi ignorancia, donde ubico skidrow update. De donde lo saco? y como lo uso? la verdad que no estoy muy interiorizado con todo esto de crackear. gracias!
agradesco el crack y la actualizacion porq no aparece en la descarga ni en internet
@jabazero te doy mis especificaciones en el orden que lo pusiste..

Procesador: intel core i7 3ra eneracion 2.40 GHz 8 nucleos en total
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 Gb (DEDICADOS) Nvidia GeForce GT 750m
DirectX: Versión 11 (creo no recuerdo)
Red: Conexión a internet de banda ancha
Disco Duro: 100 de 950 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: nvidia compatible con DirectX
Borro la descarga y lo desinstalo? o hay alguna solucion?
Cita facunditox: Mostrar
el crack se mete en la carpeta de archivos c:/archivos de programas (x86)/outlast/ y dentro buscas las carpetas que salen dentro de crack y las reemplazais
y luego lo mismo con update
@fortune13 gracias por los puntos, @Daxter gracias por tus respuestas son grandes aportes xD
Tengo un problema al iniciar el juego.
Puse el crack y todo en orden pero cuando le doy a nueva partida se supone que el juego deberia iniciar con una animación de un sujeto conduciendo un auto (comprove viendo videos en youtube), a mi solo me aparece la pantalla toda en negro y los sub abajo, alguien sabe por que?¿
cuando descomprimi el juego no me aparecio ninguna carpeta que dijer crak y no abre. ayuda men andaleee
Cita Liverock: Mostrar
me pasa lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!