X-Men: Battle Of The Atom (actualizable) Original

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Idioma: Español  
Formato:  CBR 
Tamaño:  53.2 MB 
Servidor: MEGA  
Tradu-Maqueta: Reverse Words.

Del equipo creador de grandes éxitos: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Brian Wood, Frank Cho, Stuart Immonen, Chris Bachalo, David Lopez y Giuseppe Camuncoli, llega un evento tan emocionante e impactante que los fans hablaran de el durante muchos años.
Hank MacCoy trajo al presente a los X-Men originales con la esperanza de cambiar
el curso de la historia y detener la revolución mutante de Scott Summers?. 
Y justo cuando la revolución mutante esta a punto de llegar a su clímax, llegan  
a la fiesta los X-Men del futuro cargando una gran advertencia que los X-Men 
originales regresen a su tiempo, o ellos serán el ultimo clavo en el 
ataúd de los mutantes.

Tres universos X-Men chocan en la mas grande guerra mutante jamas vista, 
y no creerás el curso que tomarán las cosas. Algo si es seguro 
¡Ningún lector saldrá ileso!

Aquí os dejo el primer número escrito por Brian Michael Bendis, arte de 
Frank Cho y portada a cargo de Arthur Adams.

Orden de lectura

1 - X-Men: Battle Of The Atom #1
2 - All-New X-Men #16

Aviso:
No acepteis imitaciones..
El usuario Jekadrian se dedica a coger cómics que lo han traducido otras personas.. para borrar sus nombres y poner el suyo.

Como vereis en todos mis post.. siempre pongo quien lo tradujo e hizo la maqueta..si apoyáis a gente asi.. los que nos dedicamos a traducirlos, maquetarlos, y escanearlos para que los podáis leerlos...
dejaremos de hacerlo. Gracias
X-Men: Battle Of The Atom (actualizable) Original
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3623 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios X-Men: Battle Of The Atom (actualizable) Original
@OtakuForev
Si, por lo menos es el original..
no como el de jekadrian.. que se dedica a borrar lso nombres de quien lo ha traducido y maquetado
@locks13 gracias por el aviso, se descubre el solo al borrar tus comentarios pues lei algunos antes de que lo hiciera, con no volver a visitar sus post listo, sigue asi haces un gran trabajo
@OtakuForev  felicitaciones!!! haz crecido mucho...
X-Men Battle Of The Atom  

programa de maquetacion
http://fotos.subefotos.com/4c9ac7db1d91d71dc516562651a39342o.jpg
hai esta todo ridiculo farsante original vamos a ver si no quitas este comentario
@garloj
Muchas gracias Garloj, por lo menos tu te has dado cuenta.
Un abrazo campe?

http://fotos.subefotos.com/4c9ac7db1d91d71dc516562651a39342o.jpg
@garloj  descubrelo tu y mira quien lo sube primero a todas mis traducciones las e echo gracias a zone empire que
lo suben en ingles spero que se den cuenta yo seguire subiendo comics gracias por todo
@jekadrian Pero tio no me cuentes mas historias.
Que reconozco mis trabajos te enteras??
vete a freir pimientos mentiroso
amigo reconocelos vien entonces como subo un comic de ti si nisiquiera se cual es tu pagina y si lo has sacado
y claro que si aveces no he avanzado con mi poco tiempo o mi internet y he quitado lo lamento encerio pero que tu me acuses de tanto
@jekadrian
Yo no te voy a borrar los comentarios...
Y todo eso que me cuentas no te lo crees ni tu..
Aun estoy esperando que me digas... que fuente de letra has utilizado en el comic de battle of atom
y el color hexadecimal.. venga estoy esperando.
Anda. espavilado
como tu quieras amigo yo no dejare de subir comics y sigue haciendolo gente como tu que solo quiere su credito
ni los mauetas tu solo los subes y te quejas depues dices que pones los nombres del maquetadory que reconoces tu traducido como es eso
@jekadrian a mi esa foto solo me muestra que estas poniendo tu nombre, eso lo hago yo con el photoshop y casi no lo se usar
claro @garloj  mejor que le creas ya te daras cuenta algun dia que chiste subo un comic despues lo sube el y el de el es el original como voy a tener su comic antes de que lo suba wouuu eso me convierte en hacker entonces
@jekadrian
Mira muchacho solo hay que leerte... como vas a traducir ese c?
claro tu tienes la razon en todo te robe dejemoslo asi despues antes de que tu lo subas ya lo hare yo si te lo robe tambn
asi como tu lo haces amigo date cuenta
Cita jekadrian: Mostrar

Haz lo que tengas que hacer ni?
Pero yo que hago?
Pero dime el n?
Solo paso a decir que me da cancer ver como tipean.
Disculpa @saionji
Pero es que odio los embusteros que se aprovechan de el trabajo de los dem?
@locks13 Ya tranquilo compa?
@DSK23
Tienes toda la raz?
mis disculpas como hombre para ti @locks13  haora en adelante posteare y pondre claro traduccion por mi silo es y agradecimiento a los traductores nota:es para no seguir con esta estupida pelea todos estamos aqui por algo para compartir y espero algun momento trabajar contigo y que me ense?
@jekadrian
Hay que respetar a quien lo ha Maquetado y traducido..
No se borran sus nombres. Eso es teenr muy mala idea.
Y deja ya el tema, Ya lo he olvidado.
@parrasla
Gracias champion jijiji
Tu que lo ves con buenos ojos
Lo que se esta discutiendo sobre la falta de la otra pesona me parece muy justo y perfrecto. No pongo quejas sobre eso. Lo unico que dije es que es medio chocante como escriben. Amor, paz y K-pop para todos. jajaja
PD: Muy buen post.  
por que pelear, si el objetivo de ustedes es compartirlos con la comunidad de identi, ese es el objetivo que tienen en comun @jekadrian @locks13
Yo lo unico que puedo decir es que locks13 hace un gran trabajo y ademas hace muy bien en defender quien hizo antes el trabajo de traduccion y maquetacion. No es nada bueno que venga otro y reaga en un minuto lo que le llevo horas a otras personas. Pero lo mejor ahora es tranquilizarse. Ya no se llega a nada discutiendo x discutir. Locks amigo ya has dejado tu punto en claro. Asique ahora a seguir para delante, no hace bien seguir discutiendo x lo mismo. Dejo un abrazo para todos!
yo bajaba de jakaediran :c .. pense que eran propios los comic
muchas gracias por el 2  
Descargando el segundo  
pon el tercero!! el de X-men #5
Excelente loco, te apoyo y a esas ratas hagan las cosas por merito propio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!