MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte 3) MEGA

Tercera parte de recopilacion de juegos de ps1, casi todos estan en ingles no pude probarlo todos. Al final dejo un emulador en español.

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte1) MEGA

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte2) MEGA

sebamonast

CD 1

CD 2

CD 1

CD 2

CD 3

INTERACTIVE SAMPLER CD

CD 1

CD 2

CD 3

CD 4

CD 1

CD 2

CD 3

CD 4

[/size]

CD 1

CD 2

EMULADOR

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte 3) MEGA
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 30879 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte 3) MEGA
Cita uilp_44a: Mostrar
todos mis subidas son full iso, nunca rip
buenos juegos amigo, de momento no descargo nada pero t dejo +10 vas a fav  
Me llevo Chrono Trigger........     Excelente aporte
+ 10  , que recuerdos  
SOS UN MALDITO GROSO

GRACIAS CHE!
gracias!!!! MAESTRO!!!!
Cita TUFOX: Mostrar
gracias campeon  
Cita shaka33: Mostrar
gracias viejo
excelente aporte amigo +10.........solo una cosa el link del juego de hercules es una imagen no tiene link??
Cita shaka19022: Mostrar
gracias por avisar amigo, ya lo arregle disculpas es q son tantos juegos q se me cruzo el link, ya esta solucionado
@sebamonast gracias por solucionarlo  
Muy buen post, oye men te habia dejado un comentario en la parte 1 de este post pero igual te pregunto por aca, lo que pasa es que me descargue algunos juegos y al descomprimirlos son archivos bin y cue y yo lo que quiero es jugarlos en el play 2 pero con usb y lo que no se es si esos archivos hay que convertirlos a iso o ya asi los reconocera el openps2loader porque yo juego por usb pero con juegos en formato iso, espero y me puedas ayudar. y muchas gracias por tu aporte que de esta tercera parte tambien me llevo algunos juegos  
Cita madsterdam: Mostrar
yo converti varios juegos a iso pero se pierde el audio en muchos juegos no en todos, podes convertirlos a iso pero seguro en algunos perderas el audio
Excelentes juegos, que recuerdos...  
Cita sebamonast: Mostrar

Ok lo intentare a ver que tal. Gracias por responder
q buen post!!! lo mejor de todo que incluiste los Final Fantasy ,chrono trigger y parasiti eve 2!!! capo! a favoritos
Me llevo algunos,gracias.
excelente aporte, por fin podre jugar todos los final fantasy de psx, muchas gracias  
Geniaaaaaaaal!!  bajarlos!!! podrias subir mas!? Saludos +10!!!  
amigo deescarge twisted metal 4 y al extraer me salen un monton de imagenes .bin que hago con ellas? como las grabo? Espero me respondas Saludos  
@zombiean llego a mi casa y te explico aguantame
Cita zombiean: Mostrar
yo uso alcohol 120 para grabar es lo mejor, pone todas las imagenes en una carpta cuando vayas a buscar la iso el programa hara aparecer una sola iso, esa la grabas y listo, yo para emularlo monton cualquier imagen y anda bien igual, eos si mientras todo este junto
@sebamonast muchas gracias amigo un saludo   subiras mas? como tony hawk 2 etc etc...
Cita zombiean: Mostrar
este lo hice hace poco, hare un post de otra sega saturn o sega dreamcast y recien seguramente haga la parte 4, lleva tiempo
Me llevo Syphon Filter 3... Es un juegazo, recuerdo en mi infancia cuando me lo pas?
gracias amigo sigue asi   severos juegos
Amigo, muy bueno los 3 posts te felicito, sigue asi, me llevo harta nostalgia pah jugar... GRACIAS!
gracias por el aporte solo un detalle no aparecen los link de descarga porque le aprieto en el boton y noaparece nada si lo puedes checar se te agradece de ante mano

@4343 funciona perfecto acabo de probarlo, de hecho todos descargaron bien, aca hay un tutorial de como descargar http://www.identi.li/index.php?topic=99125, si aun tenes problema y usas google chrome abri una pesta?
Muy buen post el 1 , 2 y 3 se agrdece GRACIAS TE PASASTE ?
gracias amigazo, me llevo varios, saludos, +10
subiras mas o son todos los que tenes?  
Genio algunos juegos no tienen el archivo .CUE, se puede grabar igual en un cd para jugarlo en la psone?
@javi_akd si se pueden igual amigo yo los tengo casi todos grabados y andan bien
@sebamonast Listo, muchas gracias genio.
se pueden  jugar en la ps2
@carpercus suponog q si, la verdad no se, hay una forma para jugarlos por usb con un emulador pero no se como es
estan en espa?
@ulruck lamento decirte q creo q todos estan en ingles
:up:gracias enorme una pregunta se podran jugar en la consola playstachion one ?
Cita messias: Mostrar
no se en esa consola pero yo lo juego sin problema en la play station 1 XD
Este post fue demasiado pro para ser cierto hermano muchas gracias
excelente amigo disculpa la molestia subir?
disculpa la molestia amigo tendr?
Cita lagacela: Mostrar
Eres el mejor....gracias por estas joyas
bajando alguien tiene el hogs of war?
amigo el juego de ff8 esta en espa?
Cita dannytor: Mostrar
Cita skagatoska: Mostrar

Cita skagatoska: Mostrar
http://coolrom.com/roms/psx/38711/Hogs_of_War.php
muy buenos
aaunque ando buscando el
GRIND SESSION,de skate!
Cita terkio: Mostrar
aca esta man,http://coolrom.com/roms/psx/39126/Grind_Session.php no lo subo yo xq bajo considerablemente mi velocidad de subida

si,lo encontre en otra pagina tmb,pero es seguro bajar de ahi?
@terkio muchos de lo q estan aca los baje de ahi
MIL GRACIAS!!!
FUNCIONO DE MARAVILLA!

Sos groso, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!