Pokémon Victini Y Reshiram 720P (Feliponsio)

Pokémon Victini Y Reshiram 720P 

TITULO ORIGINAL : POKÉMON
VICTINI Y RESHIRAM.
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2012
TAMAÑO : 2,58 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO,INGLES Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE TOTAL : 4.1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 01:36:02
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,
SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

Ash, Iris y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado ?Espada de la Tierra?. Esta ciudad, una vez floreció como el ?Reino de la Gente de la Tierra?, pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. Allí, se reúnen y se hacen amigos de Victini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon. Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poder de Victini para mover la ?Espada de la Tierra?, pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Pokémon Victini Y Reshiram 720P (Feliponsio)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pokémon Victini Y Reshiram 720P (Feliponsio)
Aver,mas adelante me llevare todas las de pokemon,haz hecho una gran subida,da gusto ver peli en HD
@CR07GT me alegra que te guste amigo ya solo me falta una y termino con el proyecto de pokemon saludos y gracias x los puntos
+10 que paso ahora subis tambien en 4shared?
con ese no tengo problemas en descargar  
@Okupas999 y voy cambiando de servidores para decidir con cual me quedo jaja no broma,es que mirrorcreator ya no me deja crear cuentas y ahora uso mirrorupload...que me gusta mas y no te limita tanto como el otro y 4shared y billion son los que mejor me van a mi saludos amigo y gracias x los puntos
@feliponsio Muchas gracias por esta nueva pel?
@Zephyr_0 de nada amigo y seria la 14,no lo puse xq despu?
gracias hermano +5
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!