Angry Birds Toons Ep 20-21-21-22-23-24 720p

Angry Birds Toons Ep 20-21-21-22-23-24 720p

Angry Birds Toons (también llamada como Angry Birds: La serie animada) es una serie animada de televisión finlandesa, basada en la compañía Rovio Entertainment y la franquicia de vídeojuegos del mismo nombre. La determinación de estreno no varía en otros países, pero originalmente se estrenó en Finlandia el 17 de marzo de 2013. Esta serie animada explica el porqué de la rivalidad entre cerdos y pájaros.

Rovio Entertainment ha anunciado una serie de televisión basada en los juegos de video de Angry Birds. Son 52 episodios cortos (de 3 minutos cada uno aprox.). La serie es producida por el estudio de animación finlandés Kombo, que Rovio Entertainment compró en junio de 2011. La serie tendrá 52 episodios, 4 temporadas y el tema musical será Angry Birds. Se estrenó en todos las plataformas de Angry Birds el 15 y 16 de marzo de 2013. Los productores estuvieron felices con la propuesta:

"Estoy feliz de decir que vamos a lanzar una serie de animación semanal de este año de los contenidos en formato corto".
Nick Dorra, director de animación en Rovio

Enlaces De Descarga
Angry Birds Toons Ep 20-21-21-22-23-24 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Angry Birds Toons Ep 20-21-21-22-23-24 720p
muchas gracias por este aporte a mi hijo le encantan jejeje hace rato que no subian mas cap +10 gracias  
graciass  estan muy divertidos  
Gracias...bajando...
y los anteriores tambien los puedes subir??
@van07 @Angelito02 @bcryptos gracias por los puntos

Cita van07: Mostrar
de nada a ver si podr?
excelenete!!!!!!
@castigador gracias por los puntos

Cita virtualx: Mostrar
que disfrutes
Mil gracias!!! Para mi hijito!!!
Cita Bmarce: Mostrar
de nada, que disfruten
Muchas gracias por subirlos... ten?
Cita auramex: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!