CreepyPasta propio - El espejo

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Les comparto un creepypasta que hice lo grabe narrado:

y se los dejo también en texto:

Estaba yo por empezar una partida de Silent hill 3 hacía poco que lo había comprado tenía ya tiempo queriéndolo jugar, lo compre en una tienda de juegos usados el tipo que me lo vendió dijo que la persona que dejo el juego era un sujeto muy callado solo se comunico con el a base de gestos le dejo el juego y no acepto ninguna paga pero a ti te lo dejo en 200 pesos que te parece?... enseguida acepte y salí del lugar había visto gameplays en youtube del juego pero no eran nada parecidos al que yo compre me supuse que había escogido una opción diferente del juego fue una noche de Agosto para ser exactos el viernes 16 del 2013 salí del trabajo para dirigirme a casa en el camino iba pensando en que iba a jugar ese juego "SILENT HILL 3" cuando llegue a casa la calle estaba oscura y sola se había fundido el faro que estaba cerca de mi casa y los vecinos se habían metido temprano a sus casas entre a mi casa entre a mi cuarto y no prendía la luz me dije a mi mismo -Demonios otra vez se fundió ese foco mañana tendré que comprar otro. Entre quejas y molestias me decidí a empezar el juego prendí la consola y la televisión el juego empezó solo yo quede impresionado por la tecnología que tenía a pesar de ser algo viejo empece a jugar era algo curioso por que los pasillos se veían mas reales mas grotescos no aparecía ningún enemigo y se escuchaba alguien llorando pero se escuchaba bastante real empezaba a sentir esa adrenalina que ocasionan los juegos de horror estaba emocionado feliz por que hacía mucho no sentía eso con algún juego de horror algo muy curioso que recuerdo que paso fue que nunca podía ver el rostro de la protagonista como si no lo quisiera mostrar entre a un cuarto muy famoso de esté juego el cuarto del espejo, es ese cuarto donde la protagonista se empieza a desfigurar y se empieza a llenar de sangre estaba muy emocionado por ese cuarto por que a fin de cuentas es lo mejor de Silent Hill 3 y además estaba emocionado también por que al fin vería la cara de la protagonista al entrar al cuarto y mirar el espejo no se mostraba la protagonista en ese espejo y no me dejaba volver atrás empezaba el cuarto a llenarse de sangre cuando yo en los pies empece a sentir agua mire el suelo y estaba repleto de sangre!! dio un salto enorme y arroje el mando sin darme cuenta donde caería pero al arrojar mi mando alcance a ver algo en mis manos me estaba llenando yo de sangre me brotaba la sangre de la piel estaba asustadisimo me dirigí rápido a salir del cuarto pero estaba cerrado con llave no sabía que estaba sucediendo y empece a escuchar otra vez ese llanto de antes miraba horrorificado como en el juego la protagonista se voltio y tenía la cara deformada sin piel con una sonrisa que podía dejar loco al mas cuerdo del mundo ya no sabía si estaba en el mundo real o me estaba volviendo loco me fui a la esquina de mi cuarto lo mas apartado de la tele desde ahí miraba como la protagonista se reía de mi cerré mis ojos para no verla mas y de repente ya no escuche nada me quede inconsciente...

Hoy en día escribo esto desde aquí aún con la esperanza de que alguien crea esto que me sucedió estoy en recreo y aprovecho la comida para escribirlo en el suelo poco a poco completaré esto y se que alguien algún día lo leerá yo seguiré aquí en esté hospital psiquiátrico evitando ver cualquier tipo de espejo o reflejo de mi no vaya a ser que vuelva a brotarme sangre de la piel....
CreepyPasta propio - El espejo
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 991 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios CreepyPasta propio - El espejo
Tiene algunos fallos que hace que se rompa el suspenso, pero en general est?
@jimmy187 Gracias amigo es el primero poco a poco ir?
esta buena, pero como dijo @jimmy187 ,cuando te estas metiendo en la historia se corta con uno que otro fallo y kedas como   pero en fiin pero en general de lo escrito vas por un buen camino .. xdd . saludos
esto es una novela o algo asi?????
@kkamuss @kkamuss Son creepy pastas ! busca info sobre ellos
Cita sidentler: Mostrar
encontre esto,
Cita: Mostrar
wenooooooo, aceptable man, cuando menos da curiosidad y sigues leyendo, continua y sin duda mejoraras...  
@aratia Gracias amigo! pronto har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!