cachoqueri
"" zarenga" Fui Hasta Mayo"

Windows 8.1 Pro Español 9600 x 32/64 Final

Windows 8.1 Pro Español 9600 x 32/64 Final RTM

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 
Windows 8.1 RTM es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
 La RTM representa la última fase de desarrollo del nuevo sistema por lo que está lista para
 su distribución. Sin embargo, Microsoft ha decidido que la disponibilidad general será el 18 de Octubre
 con el fin de dar tiempo para que sus partners fabricantes (OEM)tengan el hardware de los nuevos equipos
 preparados acorde al nuevo sistema para dicha fecha. Esto incluye la creación de drivers hechos
 específicamente para esta nueva versión de Windows evitando así posibles problemas 
en el hardware de sus usuarios.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro Español Nativo original
Tamaño comprimido: 3.04 GB
Tamaño: 2.8 Gigas / ISO
ISOTamaño: 3.8 Gigas / ISO
Plataforma:32 x64 bits
Compresión: Winrar
ISO
Idioma: Español Nativo original
Recomiendo Este Post para
 ACTIVAR : http://www.identi.li/index.php?topic=112010
Claves para Activar :
slmgr.vbs -ipk K434Q-JQND6-33PKD-YWBRV-RF9T7
slmgr.vbs -ipk KJNKV-HDJPX-KD4KQ-YWVV6-D3R9V
slmgr.vbs -ipk KW3QN-KFYWP-3KTGY-W678X-RM2KV
slmgr.vbs -ipk M43PN-F7YFX-R926M-Q9MMR-Q9H3H
slmgr.vbs -ipk NC2VV-W4BQQ-MVK6B-F696C-2DG67
slmgr.vbs -ipk NC3VK-6CT96-8JVT8-C662M-PRYQH
slmgr.vbs -ipk NCMY7-RG8YC-2DV88-4TJ98-YPWXV
slmgr.vbs -ipk NDBBX-W6PHR-2WJRV-8BF28-RX49V
slmgr.vbs -ipk NTJMQ-3G77F-BF9TB-87MRB-B4DG7
slmgr.vbs -ipk PJWN9-4JCC4-HV7HV-HC7R9-C7F9V
slmgr.vbs -ipk PXYNY-W9H9R-C73KR-6KQVQ-7T667
slmgr.vbs -ipk DJD4R-TQNCX-B6HY8-J2KDC-3YFDH
slmgr.vbs -ipk FX2FN-VVPY7-M7QG7-XG7X4-X2BQH
slmgr.vbs -ipk HV8NK-MCCM2-J7CDF-B46H7-46V3H

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Plataforma : 32 

Plataforma : 64 

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Español 9600 x 32/64 Final
360 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 242166 Favoritos: 141
Ver los usuarios que votaron...
249 Comentarios Windows 8.1 Pro Español 9600 x 32/64 Final
y encontraste algo para activarlo.. algun crack...
PD: el link que pusiste en el post
Cita: Mostrar
esta mal escrito, envia a la home
lo activa permanente o solo por 180 días ???
olle men instale el de 64 pero no tiene activado el framework 3.5 como lo activo sin internet ni el dvd del sistema  
Gracias hermano por el post esta muy bueno
Gracias hermano por el post muy bueno
si lo haces ,,por skype te queda genuino para toda la vida
ese Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB funciona para 32 bits y 64 bits ???
@xilensis Gracias por Avisar , Corregido ,@Iam_Rock lo Activas Permanente ,@elmuer12  yo lo tengo el Framewor 3.5 te lo paso .Saludos a Todos
Cita cachoqueri: Mostrar
pasalo a todos el framework
please el framework 3.5
Hijole, entra tantos aportes de diferentes gentes, no me desidia en cualquier lugar bajarlo, que si trae el español o que no lo trae, en fin, lo voy a bajar por aquí, chido.  
si pero no se instala yo los tengo pero dice que para instalarlo necesito tener instalado  framework 3.5  
yo no tengo internet en casa bueno solo con el movil jajaj y mi unidad dvd se quemo ahora no puedo instalarlo de niuna forma?
amigo, esta es la version final de el windows 8. osea el 8.1 ?
https://mega.co.nz/#!HQkCGarZ!bgAidA2zOXbLaDY1PU_vo3Xm9Q0pz3thtiVBlwTBan0
Framework 3.5 Para Todos   yo lo instale y mi S.Operativo ya descargo Actualizaciones . Saludos
Esta en español o es con mUi wey?
alguna forma mas facil de activarlo alguien sabe?
Esta en español o es con mUi Amigo ?
@Yoncito  Español Nativo ,@tavorner27  Por ahora es la unica hasta que encontremos otro Coreano jajaja .Saludos
Sacaras alguna version AIO y que no pida serial de instalaciòn??

gran aporte por cierto
@Phyr0  Me falta tiempo lo estoy descargando el AIO pero no se  cuando podre Subirlo .Saludos

El Frame Instalado
@cachoqueri 2 preguntas: 1.esta en español el de 32 bits? 2.Tiene activador?
cacho , preguntonta ,,, me lo recomendas ?? seguramente la respuesta es personal , pero justifica el cambio ? mas alla de q esta sea la ultima version ? gracias por tus aportes y por soporte tecnico ! abrazo papa y mil gracias !
@Zulander Hola como estas , si Español Nativo y ls Activacion es facil por Skipe mira Arriba un Link Explica todo
@razgriz  Si es muy superior al W8 anterior , no te lo pierdas que luego se caen los links , me desconecto .Saludos
hey bro no sabia q este era tu nuevo user, oye se ve interesante pero la pregunta es; ya no es incompatible como antes???
Hola muy buen aporte, ya lo estoy descargando. Luego comento como me fue con la instalación. Muchas gracias por compartir. Saludos
buenisimo el aporte, pero estaria mejor bajarlo por mega xd,  
Cita leo.dmc1: Mostrar
Mano con tal que no lo cuelguen a ese asco de server JD no hay problemas todo es chvr =) ya me lo baje y esta de lujo xD
@cachoqueri men tengo isntalado el win 8 si lo instalo el 8.1 se me borrara todo? o se conservara todos mis archivos y programas instalado?
hola amigo, oye, no lo puedo activar, ya he llamado al numero de españa 3 veces y me dice que el ID de instalacion no se puede comprobar, hasta llamé a Reino Unido y nada, alguna sugerencia? Gracias!
@s4ul  de seguro estas activando la version  de 32bit con llaves del 64bit esa es la razon por lo que te dice eso

si usas la version de 32bit estas son las llaves:

LLAVES PARA Activacion OFFLINE de Windows 8.1 core 32bits:

slmgr.vbs -ipk TNYWF-PDK3D-BMXDV-FYCGK-DYFDD
slmgr.vbs -ipk VPPNH-B9C9T-7CK8Y-W4WWP-VFPKQ
slmgr.vbs -ipk 6FWNG-49WBP-7JDJD-PG236-WW8XQ
@juguerer @xifron @Yoncito @Quepaso554 Hacele un particion a tu disco y lo instalas alli ,@s4ul el Año pasado
cuando salio W8 a mucho no pasaba lo mismo , hasta que Bingo la Operadora de España nos daba los Numeros
Cita GhOsT131: Mostrar

si, tengo el x86, ok probare con estas y te aviso
@GhOsT131 nop, esas seriales son de la version Core, sale error, tendras algunas de Pro x86?
s4ul  no existe Pro x86 en windows 8.1  solo core x86 y Pro x64 asegurate que este desconectado de internet completamente y de wifi
Cita GhOsT131: Mostrar
@s4ul
@GhOsT131  Porque dices eso Estos 2 son Pro o preguntale a alguien que lo instalo - Saludos
amigo es link numero 4 esta malo(parte 3 ),me sale otro archivo, no el rar
buen aporte gracias  x el otro apenas alle mi memoria boteable saludos
@cachoqueri  jeje ok entiendo saludos...
@ciber1200  Descargalo de nuevo puede ser problema de Ratios ,@Kanda_M Gracias por pasar luego te veo
@cachoqueri q mas hermano de nuevo nos vemos esta de lujo este super aporte mil gracias por compartirlo saludos amigo mio +10
@bagoz  jajajaja Te acuerdas el año pasado como sufrimos para Activarlo . Gracias por pasar .Saludos
la version final sale en octubre y esta en el beta
Oe mano como instalo el Net el windows me lo bloquea y como lo activo tmb jijijiji
@Yoncito Es un setup le das clic y comienza a instalarse lleva unos 8 minutos desaparece y luego Aparece la ventana
Se completo la Instalacion , Cerrar , Arriba tienes una Imagen y para Activar entra en el Link del Post
Amigo Ya lo probaste es original full sin errores?
Ninguno de los seriales de activación me sirve .-.
en la instalacion me pidio activarlo co esas seriales se hace eso?
Hermano: que cambia de este a las 2 que subiste en la semana?
ESTAN CAIDOS LOS LINKS del SO de 64bits.
noooo se cayeron los links solo me falta la 3era parte de 32bits, por favor subelos de nuevo, gracias
AMIGOS, LA FUNCION DE AGREGAR FRAMEWORK CON EL DVD FUNCIONA DE MARAVILLA, SOLO QUE TIENEN QUE INSTALAR WINDOWS ESTABLECER EL COMANDO PERO CON POWERSHELL, EL MISMO COMANDO DE CMD PERO CON POWERSHELL, Y PARA LOS QUE TENGAN LA ISO EN INGLES, HAY QUE AGREGAR FRAMEWORK Y DESPUES EL IDIOMA AL ESPAÑOL, SINO NO FUNCIONA!
link malos para 32 bits  
esta caido todo  
@cachoqueri siiii! pero siempre conte su colaboracion

por cierto iba a bajar este pero todos los links esta caidos  no se si puedes resubirlos de todos modos saludos amigo  
amigo el cuanto link esta caido(3ra parte)..subelos,te lo agradezco solo me falta esa parte
Listo, ya instale y lo pude activar rápido por suerte, todo funciona por ahora perfecto. Use un serial que encontré buscando en google, utilicen los que sean mas actuales, otra cosa que les recomendaría es que cuando la operadora les devuelva el id de activación, apuntarlo en un papel o hagan una captura de pantalla, pues le va a servir para volver activar el producto en el futuro en caso de formatear sin ya necesidad de volver a llamar. Por las dudas... igual no creo que demore mucho en aparecer los activadores por soft.  Muchas gracias a @cachoqueri por el post. Saludos a todos.
ESTAN CAIDOS LOS LINKS de 64bits.
@xifron  Gracias, @ciber1200  @Broder Prueba mas tarde puede ser el servidor
nada amigo, dice que el archivo a sido eliminado  
Ambas plataforta que subiste, se cayó. Chequealos.
links caidos   y yo que queria actualizar
Los estoy Resubiendo a Mega para esta noche o mañana estaran . Saludos a Todos
Estúpido putlocker
Esperando los links amigo :B
Hola, hace poco me descargué la versión en inglés, ¿No tendrás un paquete de idioma a español para la versión de 32 bits? Me da flojera descargar otra vez la iso en español. Gracias!
MMMM a ver despues de 4 intentos de instalar via USB windows 8.1,me surje el mismo error cada vez que se copian los archivos y se instalan,que es este: Windows se ha producido un error y debe reiniciarse.El error rn cuestion es :Whea_Uncorrectable_error.
He probado con varias imagenes Isos  de 32 y 64 bits y me surje ese mismo error cuando reinicia la primera vez que se instala windows 8.1 y ya no me deja.
     Sin embargosi instalo windows 8 no me sucede.........llevo un dia de locos y de perros  
Hay alguien que me pueda dar una solucion al problema?....
fucking putlocker ya iva a acabar y me sale link caido, esperando los de mega!!!  
@josecortes  Gracias Hermano.
@sedgchan  Te pregunto probaste de instalarlo desde  un DVD . este 8.1 nunca lo instale desde USB
@cachoqueri Muchas gracias amigo!!  
Gracias por tu aporte, lo necesitaba para probar el Grand Chase Latino, van puntos + Compartir.  
Como siempre grandes aportes!
Mañana paso a dejarte los puntos men!
A favoritos para que no se me olvide hehe! Saludos!
https://mega.co.nz/#F!oA5yCToC!emsjaRjsCIFX-FJ7PqhzZA
Les dejo para descargar el W8.1x64 Español . Saludos y Disculpas , luego corrijo el Post
@cachoqueri Bro los links del 64 bits estan caidos   podrias resubirlos por favor  
@cachoqueri Muchas Gracias descargando desde mega +10   solo una duda tiene la misma contraseña que los archivoas caidos
@nery16  Gracias a vos , creo que no le puse contraseña , si tenes problema avisame . Saludos
@cachoqueri tendres el serial que pide para la instalacion para x64 ahora lo comensare a instalar +20
op tbn ncesito esa clabe de instalacion u.u
@Hidemi  El serial para instalar lo tienes Arriba en el Post y para Activar esta el link que Activamos el Año pasado
https://mega.co.nz/#F!wFoW0AwC!Xu6D-HKV3_MV1crAcTfwew
Les dejo para descargar el W8.1x86 Español. Saludos a todos y espero que todo funcione Bien
@cachoqueri okis sipi fue error mio, ya lo instale desde hace rato  
cachoqueri voy a intentar a grabarlo en un cd a ver que tal ,pxq eso no lo probe  
@Hidemi Ok Me alegro que difrutes   ,@sedgchan Si tiene que funcionarte Bien con el DVD . Saludos y Gracias
cachoqueri Ni siquiera instalandolo en un DVD me surge el mismo Problema,al instalar windows en el primer reinicio
me surge el maldito error :WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR sea de 32 o de 64 bits.Tengo estas caracterisiticas:
-AMD AHTLON 64 3500 a 2 ghz con una placa base de ASUS A8NSLI DELUXE y con windows 8 no he tenido problemas para instalarlo......UFF no se Creo que voy a volver a reinstalar w8.....Si alguien puede echarme un cable para saber a que se debe ese error  
baje he instale el x64 pero no logre activarlo
con este podran remover la marca de agua
https://w w w.drop box.com/s/2n93cs064ah5vpi/Remover_marca_de_Agua_W8.1B9600.9600
quitar separacion de las letras
bro la parte 5 no esta, subelo de nuevo para poder descargarlo. gracia por el aporte
@elfuerte50
https://mega.co.nz/#F!wFoW0AwC!Xu6D-HKV3_MV1crAcTfwew
Estan por Mega aqui te dejo la carpeta para descargar el de 32 Bit y mas arriba tienes el de 64 .Saludos
instalado desde usb y activado via skype, solo me falta el framework 3.5 el enlace de arriba no funciona, funciona, no tengo puntos pero te agradezco tu tiempo y esfuerzo GRACIAS!!!!
@oza1523 Muy Bueno me alegro que lo Activaste por Skipe . Gracias por Avisar. Saludos
@cachoqueri amigo disculpa molestarte otra vez pero la activacion no la puedo hacer ya intente toda la madrugada y nada me podrias ayudar?
Muchas gracias!!  
Es solo en espanol o trae ingles tambien?
Muy buen aporte , pero tengo una duda. esta es la ultima version beta... ???? o la version china final q se filtro, modificada a español... pq segun lei algunos articulos la version saldria en octubre...
aclarame esta duda please ?
gracias loko  
@wiseg  @YogiSolar_  Español,@TaraMaclay Esta es RTM Español Original y la de Octubre solo tendra un poco de menos Peso nada mas , asi ocurrio el Año pasado . Saludos
Con todo respeto, pero aunque sea RTM no es la final.. ya que la misma sale el 18 de Octubre del proximo més, y hasta entonces no creo que halla crack//activadores y por la misma razón y mas las actualizaciones pertinentes a estabilidad y compatibilidad no vale la pena ni siquiera probarlo, yo ya cometí el error  
¿Qué cambio a comparación del Windows 8?, ¿En que aspectos en mejor? ¿Es la versión final?....y Gracias por el aportes.
muchas gracias despues miramos como lo activamos es cuestion de tener paciencia ya se inventaran algo jeejeje   +10
@kiove  Respecto tu Opinion pero no la comparto ,@luisbeto14  Muchas para bien ,@van07 Gracias , seguro que en algunos dias tendremos algun Activador . Saludos
Siempre terminaron por joderlo peor al windows 8, le pusieron el puto boton pero hiscieron del explorador un infierno, estos malditos creen que solo tengo 3 unidades por eso le añadieron carpetas y el nombre de "Este equipo" que lo jode todo, pero tiene algunas ventajas, si los hackers pueden normalizar esto se podria rescatar este sistema.

Gracias me sirvio mucho.
amigo,que significa la version beta de este ?
no suban virus a Identi
Disculpen, pero se me hace imposible hacer que bootee alguien me ayuda por favor...estoy usando un pendrive de 8gb para hacerlo... antes lo hacia con una de 4 pero ahora me sale espacio insuficiente... la cuestion es que no bootea... @cachoqueri ayudame!!!
@jDevenv_   Prueba con DVD este S.O no lo probe con USB .Saludos
@cachoqueri @jDevenv_  yo si lo puede instalar desde usb con el windows 7 usb-dvd para que lo chequen y lo active con el metodo de skype Fuciona al 100% gracias de nuevo    
Sabes si ya se puede actualizar desde el windows update?

Saludos.  
hola @cachoqueri veras hace nos dias me compre una laptop Toshiba con sistema operativo windows 8 single language de 64 bits .Me parece que se refiera al Windows 8 Core, que se le llama así a la versión básica de Windows 8, No estoy seguro , bueno mi pregunta es si puedo actualizarlo a Windows 8.1 Pro Español 64 bits y como puedo hacerlo, muchas gracias x responder   salu2 posdata: si alguien pudiese ayudarme le agradeceria mucho jeje  
@nery16  Buen dato me sirve ,@honguiloso  Si  puedes desde Update,@arcantos5  yo no hice ninguna Actualuzacion
pero considero que deberias poder hacerlo , lo que pasa que es todo fresco y hay que ir probando , por ejemplo yo le Agregue el WMC y luego hay que Activarlo por Skype nuevamente . Saludos
yo tengo un problema y es que cuando estoy en internet y por ejemplo quiero abrir tres paginas a las ves me abre las primeras dos pero la tercera ya no me marca que no tengo internet pero recargo la hoja y ya entra a la pagina pero siempre es asi hay veces que me dice que no tengo internet desde el principio pero obvio que si ya probe con dos adaptadores wifi diferentes y con ethernet y es lo mismo a alguien mas le pasa ???
@nery16 a mi me pasa lo mismo, y eso que estoy con windows 8 no me abre algunas paginas o no las carga completa, y si activas utorrent no te abre nada de nada y cuando lo cierro pasan como 5 min y funciona bien :/ tengo fibra óptica de Internet así que no se que podría ser, uso el chrome y también probé con Internet explorer y es lo mismo alguno sabrá que podrá ser ?
Muchas gracias nuevamente, lo puede avtivar via Skype!!!    

Encontre este Activador Ingles a modo de ir Probando y se los comparto para el que no lo tenga Activado
https://mega.co.nz/#!jA10hRCB!MZ4b-2PLc9-O5yMJV67Z4Q2Ro3xXr41FkDDZmlrGGwc
QUE TIENE DE DIFERENTE?
@freemantin Si tenemos la suerte de que Funcione se evitaria tener que llamar por Skype . Saludos
funcionar funciona,perfectamente,yo lo active por tlf,pero no tenia soporte fifa 13,y origin y lo desistale,entre otras cosas sin compatibilidad,volvi a w8 pro.....esperare al w9 sale en octubre de 2014 ahahahhaha.....
@cachoqueri pide clave para instalar? o puedes omitir esa parte
@cachoqueri oye bro crees que el codigo de activacion que me dieron por skype sirva para activar windows 8 es que estoy teniendo algunos problemas con el 8.1  
@ventura198 Buen dato Gracias,@freemantin El serial esta arriba en el Post,@nery16  No creo que te sirva los Numeros de Activacion que te pasaron por Skipe , pero decime que problemas estas teniendo , porque a mi me funciona de Maravilla es muy superior al W8 anterior . Saludos
@cachoqueri Funciona ese activador? Alguien ya lo probo ?  
Cita R.Antrax.: Mostrar
@ventura198  Dice que funciona , sera cuestion de ir probando
@cachoqueri es un problema recurrente de error de conexion cuando estoy navegando es como si no tuviera internet de repente ya no me carga las paginas y luego me espero dos o tres minutos y ya funciona y asi repetidamente es un problema muy estresante aunque ya estuve leyendo un poco y parece que es un error del windows 8.1 con las DNS o algo asi sabes algo de esto  
zaurio  10/09/13:

instale esta versión. si es de prueba, que pasara cuando salga la versión final? hay que actualizar de nuevo o se actualizara solo??
@nery16  Es estraño lo que te ocurre , porque lo instale  en varios Equipos y estan contentos con este S,O , TE PREGUNTO le conectaste un cable directo para ver si te hace lo mismo ? . Saludos
jeje muchas gracias probe el activador que pusiste cachoqueri y me fnciono muy bien me lo activo al windows. se te agradece
@brijos.90 Que Bueno que funcione me Allegra mucho por los que no pueden Activar por Skipe
@galfordd Puebalo y luego comenta , esta bueno tu comentario pero es muy largo sube una imagen con el
TENGO WIN 8 PRO, TENGO QUE INSTALAR TODO DE NUEVO (FORMATEO) O LO PUEDO DESCARGAR DESDE EL WINDOWS UPDATE?
no sabia que los comentarios tenían limite de tamaño me disculpo  
@ericprydz Hola como Estas , te recomiendo una Instalacion Limpia (Formatear) y si no quieres tocar tu Actual
Sistema hacele un Particion a tu Disco duro y lo instalas Alli , Asi lo tengo yo con Arranque dual y no toque para
nada toda la informacion q
Uy permanentemente genial lo voy a bajar y despues aviso como me queda si queda todo ok dejo puntos muy buen aporte  
Men otra cosa es que estuve mirando el controlador de la tarjeta de video de nvidia que tengo y toda vía no hay para W8.1 que puedo hacer en ese caso??
@brijos.90 Gracias por avisar @cachoqueri Gracias por el activador
@pipe_84 Lleva el mismo Drivers , y de no tenerlo usa El DVD DriversPackSolution lo tengo Posteado
@R.Antrax. Bueno me alegro que funcione ya eres el 5 usuario Parece que lo encontramos Rapido
Buenas si tengo el 8.1 de prueba no se pueda actualizar al 8.1 pro sin formatear!!! Gracias por el aporte  
NO SE COMO SUBIR IMAGENES.TENDRIA QUE TENERLA OPCION DE INSERTAR PERO NO TIENE PIDE PAGINAS DE INTERNET.PERO A MI ME FUNCIONO EL ACTIVADOR.PRUEBEN Y COMENTEN
una pregunta : el sistema esta full y sin problemas en la instalacion.
y el idioma español ya viene incluido.
Ola men me aparece la marca de agua, lo active con el cmd pero sigue apareciendo el cartel, como puedo para activarlo permanentemente??
buen post mi amigo veo que mejorastes la version del windows 8 al rato me lo bajo  
mira me sale esto
tengo windows 8 pro instalado sin problemas
tengo un procesador athlon 64x2 a 2.80 ghz
ram 4 gb
disco duro de 250 gb
 y quiero actializar el sistema se que formateando tal vez quede pero no quiero perder todo lo instalado. alguna solucion gracias
como se avtivar via Skype!!!...alguien puede desirme como es...por favor..no se mucho de esto....gracias
@menguele08 Gracias por dejar Puntos ,@pazonzot  No pierdas mas tiempo hacele una particion a tu disco y
instalarlo alli ,  Te quedan los 2 S.Operativos con arranque dual , asi lo tengo yo y puedo elegir cual Usar
es compatible con juegos¿?
Esa es muy buena pregunta.... Funciona con los juegos que andaban en seven?
@F4R311  @maxi878 @EVILKABLE Si Funciona con juegos y trae varias Aplicaxiones en la tienda , Alguna son Gratis y otras la tienes que Comprar , Aparte es super ligero . Saludos
este windows tiene activador permanente como el otro o ay que activarlo por skype? me gustaria saber
No se por que pero no me agarra ningún serial para la versión de 64 bits
muchachos acabo de activar con este video !! sirven los seriales !!! http://www.youtube.com/watch?v=FwMSdK_U7eo

[bUltimas Claves al 12 de Septiembre
slmgr.vbs -ipk JCDXN-2Q4FQ-G44BQ-GHGBK-H49T7
slmgr.vbs -ipk NDFPQ-6FDFB-R668B-88FGX-BKH3H
slmgr.vbs -ipk BNYQG-M97TV-YMK7V-CWYTP-MPWXV
slmgr.vbs -ipk NK4YX-VC32H-697K2-RC77T-MKH3H
slmgr.vbs -ipk NVQ2W-MQGF3-RYXBT-MFJJM-HT667
slmgr.vbs -ipk MT2WQ-NQCTX-W6W3G-T297Q-XHF9V
slmgr.vbs -ipk 428WT-NPRYV-FW2VM-FQJPX-7XH3H
slmgr.vbs -ipk 76NKF-PYMGM-MC4PP-8844F-6Q4DH
slmgr.vbs -ipk PQ77Q-NPR2T-Y3V8C-PDHVY-F88XV
slmgr.vbs -ipk M32HC-NPMWM-RHM2T-4G9P7-GCKT7
slmgr.vbs -ipk TH2TD-7XN82-D6Q2W-67PDM-MY2KV
slmgr.vbs -ipk QYN89-3VF37-PP9XK-4MCW9-XKT67
slmgr.vbs -ipk 73RYF-NDRMX-PGGKM-67FBK-DYFDH
slmgr.vbs -ipk GQJXN-6PMCY-PWMR2-JY2JC-TMQG7
slmgr.vbs -ipk F6KC2-FNB33-4JQ8J-9WRDC-3YFDH
slmgr.vbs -ipk NC3VK-6CT96-8JVT8-C662M-PRYQH][/b]
MUY BUENO AMIGO¡¡¡¡¡ te felicito....muy buen post¡¡¡, lo voy a probar amigo y luego te comento....GRACIAS¡¡¡¡
@cachoqueri necesitas tener instalado el windows 8 para poder instalar este windows 8.1

saludos
Necesito un serial para activar el Windows 8.1, he probado con todos pero no funcionan  
@cachoqueri ¿Me podrías dar el fondo de pantalla que tienes? Gracias  
descargado y probado funcionando perfecto ^^ muxicimas gracias x lo de la activacion lo ise con las k claves k dejo CACHOQUERI unos pos mas arriba lo raro es k ingrese la clave y se activo windows de inmediato desaparecio la marca de agua y no tube k usar skipe ^^
@cachoqueri Disculpa amigo en algunas capturas las apps metro aun vienen en ingles asi es en la iso o esta viene ya totalmente en español? y la tienda ya tiene apps disponibles o aun no?
Muy buen aporte Saludos
gracias, amigo. bajando.
Ya salio el KMS spico para win 8.1!!!
@0r0ch1 Cuanto Me Alegro Que lo difrutes ,@Zekronik Si esta lleno de Aplicaciones en Español  
Pregunta estúpida; Como carajo instalo en una partición sin borrar mi sistema existente? (tengo la partición lista)
amigo el serial de instalacion no funciona ...alguien tiene alguno que funcione
Amigo podrias poner un tuto para formatear y meter este SO? Porfavor
@cachoqueri ... ya pude activar mi windows 8.1 al fin gracias capo!... ahora te hago una pregunta porque en las capturas que pones tu windows se ve con esos widgets estan muy buenos, a ver si te pasas el link o explicas como hacerlo.
@jDevenv_  Te dejo el Link para que descargues Los widgest y me alegro que lo tengas Activado
https://mega.co.nz/#!eZUn2IQB!DIdmsAFb4yGYD28g_VUH_0tbVdosxA4FnEXrJt1qQD4
@cachoqueri Amigo primero que nada excelente tu aporte, por otra parte una pregunta, este S.O es el final o aun es la verción beta, quiero decir, si aun windows va sacar una version final. Saludos
Hola, tengo un problema con la activacion ya que el skype no me deja hacer las llamadas gratuitas. Hagotodo como en el video y no funciona. Hay algun otro metodo de activacion qe pueda usar???. Gracias.
P.D: Por si acaso soy de Colombia.  
Voy a probar este metodo http://www.youtube.com/watch?v=tamgp2q0cgE pero estas "Claves para Activar:

slmgr.vbs -ipk K434Q-JQND6-33PKD-YWBRV-RF9T7
slmgr.vbs -ipk KJNKV-HDJPX-KD4KQ-YWVV6-D3R9V
slmgr.vbs -ipk KW3QN-KFYWP-3KTGY-W678X-RM2KV
slmgr.vbs -ipk M43PN-F7YFX-R926M-Q9MMR-Q9H3H
slmgr.vbs -ipk NC2VV-W4BQQ-MVK6B-F696C-2DG67
slmgr.vbs -ipk NC3VK-6CT96-8JVT8-C662M-PRYQH
slmgr.vbs -ipk NCMY7-RG8YC-2DV88-4TJ98-YPWXV
slmgr.vbs -ipk NDBBX-W6PHR-2WJRV-8BF28-RX49V
slmgr.vbs -ipk PJWN9-4JCC4-HV7HV-HC7R9-C7F9V
slmgr.vbs -ipk DJD4R-TQNCX-B6HY8-J2KDC-3YFDH
slmgr.vbs -ipk FX2FN-VVPY7-M7QG7-XG7X4-X2BQH
slmgr.vbs -ipk HV8NK-MCCM2-J7CDF-B46H7-46V3H"

¿Sirven tanto para x86 como x64?
Podrían enviar nuevas keys
Lo boy a probar a ver que tal porque el windows 8.1 no me funcionaba todos los juegos   q serial esta funcionando ??  
@UFC_Mexico Gracias por tus palabras, @Dantes96 Funcionan todos los juegos de Lujo . Saludos
@cachoqueri Pero tambien te pregunte algo jejejeje
@cachoqueri Sí, lo logré activar, muchas gracias )
@UFC_Mexico Disculpa se me paso , te doy mi Opinion esta ISO es la Original solo despues la gente de MFSoF la pule y la deja con menos peso solamente pero es la misma . Saludos
Oye bro he resolvido los problemas que tenia con el 8.1 pero me surgio una duda esta version rtm se actualizara igual que la final cuando llegue el momento es decir es decir llegaran actualizaciones por medio de windows update
@nery16 Te comento el mio ya descargo 17 Actualizaciones y Repito para mi las RTM traen el Nucleo Original
Gracias, bajado la versión de 64 bits, instalada - activada por Skype y funcionando perfecto, gracias.
@jorale26 Gracias por Avisar , cuando puedas sube una imagen y que lo difrutes . Saludos
muchas gracias amigo descargue e instale y posteriormente active con skype   amigo solo tengo un apregunta con esa activación por skype es necesario desactivar las actualizaciones automaticas o puedo descargarlas?? que piensas?? desde ya gracias por tu respuesta! +10!  
@MCRK Gracias a vos por pasar y dejar puntos , La pregunta ? Puedes descargar Actulizaciones Automaticas sin nungun problema , El mio ya descargo mas de 20 y funciona de Lujo Saludos y Drifrutalo
@cachoqueri   gracias de nuevo
de verdad es el 8.1 porque desde que comienza a instalar es identico al anterior windows 8 en que cambio exactamente
@WalterGeo Arriba donde dice Informacion indica los cambios , Anteojos para el señor por favor jajajaja
no volví a ver a zarenga que pasó con él?
hey aun no an encontrado algun activador ????  
No hay alguna solucion para poder activarlo por skype?
@london zarenga era mi cuenta anterior@Uplay7 Estoy trabajando con el Activador . Saludos
Muchas gracias por los links...por todo, he activado mi windows blue pero lo hice con otros codigos de activacion, probando y probando y buscando en otras webs codigos mas recientes...

lo distinto a tu metodo fue que llame a skype desde otra PC, mi pais puse el que es mio en realidad, Nicaragua, luego desconecte el internet de la PC con windows 8.1, llame a al reino unido desde otro equipo y me dieron mi codigo de activacion!..
Muchas gracias!
@Alexche77 Vale me Alegra y gracias por Avisar. Que lo difruttes . Saludos
Quiero poner la captuira de activacion.. desde que hosts de imagenes permite subir identi.li? ahi disculpen el spam, soy nuevo en identi.li
bueno le dejo unos codigos que confirman la activacion de windows -- recomiendo que los prueben para que se sientan seguros que su sistema esta totalmente activado.

slmgr /ato
slmgr.vbs /dlv
slmgr /xpr

cada codigo se pega en el Símbolo del Sistema por separado y presionan enter
amigos ninguna de las claves me toma, todas me envian el mismo error 0xC004C003, que el servidor de activación detecto que las claves estan bloqueadas....quien me ayuda plisssssss.......solo me falta activar .....y quie me dice que pierdo si no activo el S.O.
hola, quiero preguntarte si es de verdad la RTM y no una beta. Gracias.,
@jesusmaqui Cracias@bikingo88 Ya tienes tu pregunta en comentarios,@lolalorena RTM ,Saludos
No hay nuevos ID para activar Windows 8.1 Gracias excelente trabajo amigos
Hola Cacho, q tal? sabes q intente descargar el W8 q podteste pero descargando desde la web no se porque la descarga se me corta cuando esta en 76% y vuelve a empezar, desde antes de ayer hasta hoy llevo 2 archivos bajados y no puedo continuar,, intente descargarlo con el Jdownloader pero no me toma la carpeta, podrias pasarme los links por privado asi lo agrego al JD y asi poder completar la descarga, desde ya muchas gracias y disculpa las molestias, saludos
cual es el activador ???
UN MOMENTO ESTE WINDOWS TIENE GADGETS O ALGO ASI XQ VI ESA IMAGEN Q PUBLICARON TIENE ALGO EN EL ESCRITORIO COMO GADGETS ESO YA BIENE INCLUIDO O HAY Q INSTALARLOS
Perfecto! funcionando sin ningun problema y activado por este metodo http://www.youtube.com/watch?v=CGeK6U3ihRg! muchas gracias
mi amigo, ahora tengo el windows full activado por skype, pero cuando lo quise activar en el notebook de mi señora, me dijo el operador de skype que la clave de activacion fue bloqueada que hago, cambio la clave de activacion nada mas o tambien debo cambiar la clave de instalacion......saludos y muchas gracias, esta filete y las actualizaciones andan filete ya llevo 6 actualizaciones sin drama alguno.....saludos
Muchísimas gracias, todo OK, sigue así con tan buenos aportes, Saludos.
gracias. alguien me podría decir que aplicación o método utilizar para hacer una copia de mi activación de windows ??
para cualdo lo quiera volver a instalar o pase, no estoy haciendo todo de nuevo. me refiero a la activación
@ale2070 @ale2070 @bikingo88 @cictor @lan_05 Gracias por los comentarios .Saludos a todos
@cachoqueri, Gracias por el aporte bro, lo insatale desde un USB, y lo active pos Skype, y todo excelente .  
@8888 Genial que lo difrutes
Ey cacho ya tengo instalado todo pero no puedo activar el windows con ningún metodo. Alguna solución? D:
@BlueMAG Trata de hacerlo tranquilo , mira los comentarios ya lo Activaron muchos compañeros
gracias por el aporte  
con las claves que estaban ayer no pude activarlo pero con la de hoy ya pude sin ningun problema  
@cachoqueri ya intenté con todos los seriales puestos ( los hice eliminando y reinstalando uno nuevo) ninguno funcionó
Que lastima que ya ningún serial funcione,me la pase buscando por todos lados y están bloqueados todos,esperemos salga pronto un activador para este windows.
oigan a todos aqui les dejo como pude activar el mio de ojala les sirva http://www.youtube.com/watch?v=szNK7-zWayM
@cachoqueri como lo activo? porfavor e intentado muchas veces pero no funciona  
@cachoqueri gracias por la ayuda pero ya lo active igual por skape  
(el video lo eliminaron)
amigos en en este canal los seriales estan frescos lo active hoy ...
watch?v=Rh9h_kJ2NvU
muy bueno gracias!
Hola alguien me puede pasar un serial para el de 64 bits q les haya funcionado? muchas gracias y saludos
si no fuera novato te daria unos 10 puntos, gracias por el aporte amigo.

Cita Pinkfloydd: Mostrar

Cita Pinkfloydd: Mostrar
No mamen puro fraude ya descarge tu puto Windows y no esta activado, y en tu otro post de mierda pones un activador de mierda que tampoco funciona, ya intente por Skype y pura verga
@eroricha amigo se supone que no viene auto-activado porque es el original y por favor menos a los insultos
Buenas tarder, comento que durante la instalación de la versión 64Bits me sale un error en el porcentaje 57% de la instalación (Preparando archivos de la Istalación). Lo quemé desde mi laptop y cuando lo estaba instalando vaya error. Gracias q tenia otro DVD conmigo de la versión del w8.0 o si no me había jodido, les voto ese dato por si alguno le ocurrió el mismo error. Adjunto q lo ensayé tambien en el pc de mesa de mi madre y ocurrió el mismo error.
oye amigo sabes como hacerle para formatear de nuevo pero rescatar la activación ya que lo tengo activado por Skype?
te comento que tengo el serial y el numero de activación con el que instale
Me sale cuando trato de activar por skype " no podemos activar su producto pudo haber sido victima de pirateria"
??????????????????????
No tienes keys para hoy??? quiero activarlo por skype
No se puede Activar mas por Skype , me niegan la Activación en todos los Países , no es problema de Claves
alguien me puse pasar un serial para 64bits no me sirvió ninguno gracias
me sale que la parte 3 del rar esta dañada cuando lo descomprimo. porque puede ser?
Muchas gracias, lo hice como lo que dijiste, pero los alambiques del sistema no trabajo para mí, para el que también cumplen con este problema, o que quieren mejorar el sistema en el futuro, le sugiero que comprar una llave verdadera en mskeyoffer com , el precio es increíblemente bajo, y funciona perfectamente
esta bno el Windows.. me trabaja rapido , solo que no puedo modifiar el brillo de pantalla, algunconsejo?
No se porque a muchos no les gusto este WINDOWS si es lo mejor que he probado yo tiene muchas ventajas con los demas S.O. Anteriores...
@danielillo32  Si tienes los Drivers de la tarjeta de video es Automatico o Clic derecho en Personalizar y tiene en detalle Brillo y Matices , @xperia92  Estoy de acuerdo , hasta hora lo mejorcito de Windows . Saludos a los 2
Hola disculpa me sale "No se puede comprobar la clave de producto. Comprueba tus medios de instalación." al poner el serial (de tu post) para poder instalarlo. Alguna ayuda? Por favor. Es de 64 bits
tengo problema con la parte 3 al momento de descomprimir  
Amigo los seriales no funcionan!! podrias poner otros por favor?? Gracias!
Buen Post, ahi estan tus 10
Bro gracias +10 ya descargue el de 32 y el de 64 bits yo estoy usasndo el de 64 y funciona bien
amgio podrian reparar el 4to link me da error y ya estaba apunto de finalizar
Muchas gracias por el aporte :B
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!