Artisteer 4 Funcionable, Crear plantillas Joomla

Como vamos Compis, 

Quiero compartir con ustedes en esta oportunidad la versión numero 4 del software Artisteer, viene para un funcionamiento full solucionando el problema que teníamos con la activación.
Aunque en el titulo me limito a Joomla, este espectacular programa nos permite también crear plantillas para Blogger, Drupal, WordPress y hasta para nuestros propios sitios que no utilizan CMS. 

Espero que les sirva, no olviden dejar puntos. 

Suerte Compis     

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!udlhjB4a!Cg5MMlRUxA-y1-WgPSpb9HWPjZ51r8wk0RXKqSnfNzc
Password: 
byRAYDEN1987
Artisteer 4 Funcionable, Crear plantillas Joomla
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5402 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Artisteer 4 Funcionable, Crear plantillas Joomla
gracias lo probare  
como resolvieron el problema de la activaci?
Sinceramente ya probado ARTISTEER es una basura!!! man su css es una huevada!!!!! lo digo por que ya probe!!!!
Mil gracias por compartir. Funcion?
@Tecnigrafo  ME ALEGRA QUE TE HAYA FUNCIONADO
gracias por el aporte, consulta no tendran la version 4.2? para hacer el curso de wordpress. saludos
Por que no hay para exportar para joomla 3.+
Habra algun parche para que me permita exportar para joomla 3.3??? graicas
funciona con joomla 2.5
@axelfoxI que programa recomiendas que sea mejor
hay formas de cambiar la plantillas mediante dreamwever artister no te lo recomiendo no se adapta a los dispositivos lo que te recomiendo que empieces a usar REPOSIVE DISGN http://www.identi.li/index.php?topic=342591 esto esta revolucionando lo que son las webs ya puedes adpatar el dispositivo desde una smart TV, celulares, tablets, y todo mediante HTML5 CSS y Javascript me diras no se javascript y yo te digo que los codigo hay un monton en internet para descargar y adptarlos, se que artister hasta donde yo lo use no me adpataba a los dispositivos y eso mehizo buscar nuevos camimos y esta es la opcion que encontre incluso hay unos cursos que estan brutales en esta pagina www.aulaideal.com que te ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!