Biblioteca digital BiblioISES(Instituto Salesiano)

Biblioteca digital BiblioISES(Instituto Salesiano)

BiblioISES es una recopilacion de obras literarias y manuales realizada por el Instituto Salesiano  de Estudios Superiores en 2010 distribuida en formato CD el cual contiene material de todo tipo  incluyendo.
-Manuales acerca del lenguaje, la comunicación, la lengua y la literatura
-Mas de 500 obras literarias de todo tipo de genero y de mas de 400 autores en PDF ordenadas por autores en orden
alfabetico
-Manuales de ciencia de toda clase (Matematica, fisica, quimica, ciencias naturales y tecnologia)
-Libros de historia y geografia contemporanea y de historia argentina
Esta coleccion fue declarada de interes educativo por el Ministerio de Educacion de la Provincia  de Santa  Cruz
La recopilacion pesa aproximadamente 700 MB descomprimida y 500 en un zip, y esta subida en  dos links de 200 MB y uno de 70.

Links:

7-Zip para descomprimir:

32 bits: http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/sevenzip/7-Zip/9.20/7z920.exe
64 bits: http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/sevenzip/7-Zip/9.20/7z920-x64.msi

Añadir links al JDownloader:

-FIN DEL POST-

Biblioteca digital BiblioISES(Instituto Salesiano)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1850 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Biblioteca digital BiblioISES(Instituto Salesiano)
No dispongo de puntos... a favoritos y en el futuro mis puntos  
Se ve bueno este material!
gracias amigo por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bajando man a ver que tal , gracias .  
sin comentarios brutal subi mas libros argentinos de matematicas
gracias a todos, seguro algo util van a encontrar ahi (ni yo se cuantos libros hay y menos que tienen)
@Snapp_USB hey no te hagas drama, con que les guste ya me basta
graciasamigo pero no esta en winrar ni en pdf con que progaram se descomprimeeeee
@lember10 lo comprimi con 7 zip, winrar tal vez funcione aunque me han dicho q puede fallar
winrar nada lo descomprime perobueno giual gracias subi mas libros de matematicasssssssssssss
@lember10 esto me lo habian pasado, no se si pueda conseguir mas aunque podria buscar cuando tenga tiempo
amigo me da un error al descomprimir... sabes algo de ese error... lo peor es que no hay c?
el flojo trabaja dolble....
utilicen 7zip para desempacar los archivos... saludos identikeros
jaja descuida que no sos el unico tal vez deberia comprimirlos con el programa de windows asi seria mas compatible
subi el 7zip compatible amigoooooooooo
Realmente muy bueno lo tuyo...Gracias por compartirlo...!!!
me habia olvidado del Jdownloader
Muchas gracias, agradezco mucho el material y el esfuerzo de compartir esto... gracias
veamos: gracias, me hiciste un poco mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!