Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TapOut XT Subtitulo en latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TapOut XT Subtitulo en latino

Los subtitulos de los dvd de entrenamiento físico extremo, son extraidos desde los dvd originales de estos post   
http://www.identi.li/index.php?topic=230925
para poder pegarlos en estos videos .mkv con el mkmerger
http://www.identi.li/index.php?topic=230944

Enlaces De Descarga

mstheeduar
TapOut XT Subtitulo en latino
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38809 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios TapOut XT Subtitulo en latino
Gracias hermano, mi panza caguamera te lo agradece
jajaa me llevo su tiempo extraer cada subtitulo, espero que te sirva!
Gracias capo, muchas gracias.  
Ya era hora de que alguien se amarrara los huevos
Cita rayosx: Mostrar
no te cuento lo que me costo, pero ya esta hecho, tarde como dos o tres dias en extraerlos, y en un dia o sea hoy me puse a extraerlos de los dvd originales, asique aca los tienen espero los difruten
mil gracias por tu apoyo se te agracece te dejaria mis 15 puntos pero solo te puedo dar 5 pero buen trabajo y te entiendo el trabajo que cuesta extraerlos ya que yo solo tube tiempo de extraer 1 :{
@ryuk037 yo el trabajo de extraerlo y ponerlo caracter por caracter, que no conocia, fue complejo, pero ya despues de hacer casi los dos o tres primeros dvd ya los demas se hiso muy facil
xD me alegro el post esta editado dandote tu credito que te mereces
@ryuk037 no hay que agradecer, vos me ayudaste mas de lo que imaginas, me habian pedido esto, y vi que muchos no tenian los sub aasique eso me dedique hacerlo jajaja
gracias los necesitaba +5
haz otro post y subiras de rango ,podras mandar MP y dar puntos  
y ya eres full new user, siggue as?
Excelente aporte  
gracias..!! por el aporte.. pero como hago para que se vean los subtitulos.. los videos.. ya intente con el programa que dejaste pero nada de nada... ayuda..!! por favor... gracias de antemano..
Amigo, gracias una pregunta como hago con el subti, reproduzco cada video con el nombre de su subti. pero al final no aparece el subtitulo en el video  
@SnowBill primero con que programa reproduces video? si lo reproduces con vlc, podes entrar con secundario, subtitulos y abrirlo o ponerle el mismo nombre de archivo del video, al subtitulo, y se tendria que reproducir, y si no haces eso abrirlo con el vlc desde el menu que se abre con el secundario
@SnowBill es raro que con el mkvmerge no puedas verlo, pusiste hacerlo y ponerle iniciar multiplexear??  es raro que no puedas, http://www.identi.li/index.php?topic=103704 si no guiate con esto
Estoy de acuerdo con @SnowBill no agarra los subtitulos.. lo probe con el vlc y el 123 (K-lite) y nada...
@DARK_142 demen unos mintuos ya pruebo
Cita: Mostrar
gracias... si por favor... porque ya lo prob?
@yandel2907 Hey amigo creo que ya se porque no funcionan he observado que muchos de los subtitulos empiezan con hora segun el dvdrip, ejemplo el subtitulo del ultimate abs empieza con la hora 5:27:31.872. probe cambiando este tiempo de inicio a 00:00:01.000 y funciono pero tendr?
uuuuu aver dejame que vea aver como puedo ayudarlso
@SnowBill @DARK_142 hay un error que cometi al codificarlos, damen unos minutos y los vuelvo a subir mejor espero puedan entenderme
@yandel2907 no te preocupes amigo, tomate tu tiempo. Gracias por preocuparte espero los subs con ansias  
@SnowBill https://mega.co.nz/#!wYESSA7Z!G8PziGZdVAHJ-woP1kULxWiWAwB7hExi4VGFrcPridA
 proba con este si este funciona es porque voy haciendo las cosas bien
@yandel2907 Siiiii   funciono e.e  
@SnowBill ahi les subo los demas!!!!!!
@Feisbulin @allcracked @rayosx @teporoshi @olakhace @ShadowA7X @ryuk037 @SnowBill @DARK_142 solucionado link, solucionado los problemas que habian con los subtitulos, ahora tienen que funcionar
gracias descargado y probado todo al 100 el unico detalle que algunas palabras estan mal escritas pero eso pasa por el programa que detecta mal las letras pero no se nota mucha diferencia y esperemos  alguien mas pueda corregir esos detallitos para que los subs esten bien. muy buen trabajo sigue asi  
si me decis que subtitulo es y que tiempo, puede qu elo haga jaja
@yandel2907 Gracias aunque solo 2 o 3 me funcionaron. asi que me puse a experimentar bueno, creo que tal vez tengo otra diferente version del video o no se, pero sincronize los subs que no me iban bien y lo solucione te paso el link por si alguien tiene el mismo problema: https://mega.co.nz/#!cVAH1JIT!U9_hdTuX0nSfokSP4L1l0zA0u4U-GxcQ9LfuLsGCbtU
@yandel2907 @ryuk037 Amigo.. no dudo del buen trabajo de yandel, ni del suyo. Pero en verdad he intentado y no los puedo visualizar, contando que antes y muchas ocasiones he descargado y renombrado subtitulos, me extra?
@fercho1501 fijate con los nuevos link que puse, que tienen contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!