N.O.V.A 3 Full (Esp) APK+SD

N.O.V.A 3 Full (Esp) APK+SD 

Hola amigos en esta oportunidad les traigo el NOVA 3 un juegaso para mi el mejor jeugo de todos los que jugue en mi tablet  bueno sigamos.

se necesita 2GB de memoria para su instalación. 

HISTORIA: Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.
Novedades de esta versión:
? Varios fallos arreglados y compatibilidad con más dispositivos.

REQUISITOS:
Android: 2.2 o superior
Tamaño: 1,9Gb

COMO INSTALAR EL SD DE N.O.V.A. 3:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?/sdcard/Android/obb/?. (si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego.

bueno eso fue todo espero les sirva cualqiuer duda aunque sea la mas minima por favor comenten y no insulten yo se los contestare en breve sino aca tienen mi 
facebook: https://www.facebook.com/el.Chiino.xD 
ask: http://ask.fm/ezequiElchino

Enlaces De Descarga

No Tienen 
N.O.V.A 3 Full (Esp) APK+SD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 88382 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios N.O.V.A 3 Full (Esp) APK+SD
Muchas Gracias Lo Buscaba Con el Archivo OBB

Me suscribi al canal de Alfalta90!  
lo baje y solo me sale un documento de texto  que hago hay que cambiar algo o que de antemano gracias
se podra jugar con teclado y mouse?? en una tablet
Al archivo N3c105.txt cambien la extencion .txt a .apk
@RunForest gracias me habia olvidado de escribir eso pido mil disculpas a todos hay que cambiar el .txt a .apk
@Phyr0 te digo la verdad creo que si pero no estoy seguro nunca lo intente
@ellyzelta si cambia la entencio de .txt a .apk
@gelatino no esta caido reinicia tu coneccion a internet y veras que esta en linea esto aveces suele pasar
hey @Leech no me funciona se queda pardeando comprovando archivos requeridos y verificando archivos ayudaa plsss
hola descargue el archivo obb pero me pide el apk ese de donde lo saco?
Ayudame por favor, ya descargue la carpeta, pero la apk no le puedo cambiar la extension a .apk y ademas no puedo instalarlo en la sd? es que mi capacidad de la tablet ya esta llena y pues a mi sd le quedan como 14 gb libres.... ayudame por favor
gracias por el juego probando... links al 100%
para los k dicen k no buscan la apk es el txt descargado desde putlocker solo hay que cambiar la extension pero no es simplemente cambiar el nombre txt por apk ya que si haces esto el archivo sigue en formato txt
para cambiarlo abren cualquier ventana mis documentos mi pc etc
despues en la parte superior dan en Herramientas/opciones de carpeta/ despues dan en la pesta?
cual es la vercion de la apk?
lo inicio y solo parpadea queda en comprobar archivos y demas   lastima es un buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!