[PS2][God of War][FULL][DVD9][PAL][MEGA]

[PS2][God of War][FULL][DVD9][PAL][MEGA]

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Sin Pass
[PS2][God of War][FULL][DVD9][PAL][MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12712 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [PS2][God of War][FULL][DVD9][PAL][MEGA]
Descargando. Cuando termine paso a comentar mi experiencia.
gracias   tendras algun juego ps2 de lucha libre WWE para subir  
saves como le puedo hacer para que mi ps2 lea discos piratas
@AkariTora Ok ojala te sirva
@wixiwixi No creo, en su mayoria son plataforma,accion o RPG pero deja veo
@bebe23 Debes mandarle a poner chip, el Matrix es el bueno, hay otra forma de correr juegos desde USB pero no tengo el Tuto a la mano
Cualkier ps2 chipeada lee dvd9?
@jairokpo Yo tengo mi PS2 con Chip Matrix Infinite v1.93 hay que ajustar unas opciones nada mas y jala bien, desconosco si ande con una version anterior del Matrix u otro chip
gran juego 3 consultas: esta en espa?
donde puedo comprar el chip vivo en usa
@bebe23 En usa no tengo idea ya que soy de mexico, pero me imagino que en alguna plaza grande de video juegos o informatica  
Bajado y descomprimido sin problemas. Lo abr?
@AkariTora Que bueno que te funcion?
en emulador funciona pero como lo paso al espa?
@roboman Cambia la bios del amulador a PAL
gracias berbys me funciono perfecto
Gracias man! lo estoy descargando mas tarde t digo como fue  
mi consola es nts como le ago pa que jale?
@messias Si tu PS2 tiene chip matrix deberas entrar en la configuracion para que jale juegos PAL, te dejo un video por si no me entendiste.
http://www.youtube.com/watch?v=MnlTuX6nFDI
jalara en cualquier chip matrix?lo tengo desde ace a?
tiene las voces en espanol?
@gustavo14 Si tiene voces en espa?
@berbys y con emulador no te da problema con las voses en espanol?
@gustavo14 no deberia dar problemas si se juega con las BIOS del emulador en PAL
no tienes el god of war 2 full pero que no sea rip y que este en espanol para que me lo pasaras?
@gustavo14 Sigo buscando la ISO, si tengo pensado subir la full en cuanto la consiga la subo
Primero que todo muchas gracias por subir este juego. Pero tengo un inconveniente: al ejecutar el juego en la ?
@THRASHness Si, para que funcione en espa?
Cita berbys: Mostrar
@THRASHness No, de echo yo los uso en PS2, pero no deberias tener ese problema, talvez te este tomando como PAL pero te lo este dejando Ingles de Londres u otros paises mas no el Espa?
@berbys Ya lo he hecho y nada, una l?
para que se les vea en espa?
Muchas gracias  
Hola amigo tengo un problema con 3 links el 9 el 18 y el 20 si tuvieras los links me los podrias pasar por mp te lo agradeceria muchisimo...
Links vivos. Gracias. Bajando! Saludos!!
men la parte 29 esta da?
Gracias man, funciona perfecto  
Para los que no encuentran la bios pal aca subi el que me funciono para jugar en Espa?
Gracias por el aporte! Podr?
@Jaeluffo Trata de descargarla en un rato, o abre el enlace desde el navegador y tratas de bajarla.  
Hola!! muchisimas gracias por este gran juego, lo baje y lo grabe en dvd9 con Imgburn, y anduvo de 10 a lo igual que el god of war 2. Saludos y gracias nuevamente, sos un groso!!
puedes subirlo de nuevo asi en dvd9 espa?
@Booster Los links estan online, recuerda que debes tener JDownloader o Mipony para poder descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!