Mis dibujos Variaditos Que Opinan?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Compañeros Este es Mi Tercer Aporte a La comunidad y en esta ocacion no traigo lo acostumbrado ,, esta ves quiero mostrar unos dibujos que encontré por hay entre algunos papeles guardados y quiero saber que opinan bueno estos son Bienvenidos ! 

Post Numero 3

espero que les guste y comenten y compartan gracias 

POST 1

FUTURAMA SERIE TEM- 1 -6  (MEGA)

POST 2

NARUTO SHIPPUDENT SERIE (MEGA)

Jueves 5 de septiembre de 2013

Mis dibujos Variaditos Que Opinan?
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mis dibujos Variaditos Que Opinan?
BUenas imagenes amigo me gusta la de Shank.
Opino que la home no es lugar para este tipo de post, te recomiendo las comunidades
Muy buenos man!!
huy que nota te felicito yo solo se hacer un bichito en un carro
Gracias @soultiger   @hec1891 @elcuanto   Si ps la verdad los vi por hay y. Quise mostrarlos algo de ocio para variar
El pr?
Descargas amigo!, necesito descargar, soy un robot que esta programado nada mas para descargar, no vayas a salir con la mamada de click derecho y guardar imagen como!
te recomiendo le pongas mas sombras y uses lapizes de dibujo de diferente medida
@rayosx  jajajaja clics derecho y guardar como! Me hiciste re?
@hara @Muth28  gracias .. Yo los hago a puro pulso y dbz es mi especializaci?
a buena hora el nuevo sistema de puntos  
Muy buenos, pero tienes que mejorar claro que con el tiempo y la practica todo se puede, tambi?
Muy buenos dibujos me hizo reir el de barney jajaja    
muy buenos! felicidades! sigue asi
muy bueno te felicito!  
LAS QUE TE HABR?
soultiger donde sacaste ese gif  
Buenos!!! oie amigo podrias dibujar a la actriz brasilera Paola oliveira.gracias es que la amo jejeje
Pasa el tiempo y la gente sigue dibujando dbz, deberian ya dejarlo descansar en paz.. la serie fue buena, pero ya... superenlo   aunque los dibujos no estan tan malos  
dibujar es un talento pero mas que talento es practica ...... dibujar es el mejor de los pasatiempos es sano y cmo se consiguen chicas con eso yo lo hago ...... acuerdate que la base no solo es saber dibujar la base es buscar mejorar lo que sabes dibujar   saludos
muy buenos dibujos este es el mejor
Jaja  si dibujar desastresa pero ya no me queda mucho tiempo libre para hacerlo  . Gracias por los comentarios
@jacka   No. Tienen  que gustarle a todos gracias por  el comentario men
@rideckmku  jajaja rey ayanami esta muy buena XD
@josealdo   No se poner color
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!