JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Need For Speed Most Wanted PC Mega 1 Link

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!!

Need For Speed Most Wanted [DVD]

De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos. Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.
Modos de Juego: Need for Speed Most Wanted incluye persecuciones policiales y técnicas de evasión con carreras callejeras ilegales.
? Personalización Visual: Prepárate para disfrutar de la mayor gama de opciones de personalización visual jamás vista en un videojuego.
? Lista Negra: Deberás enfrentarse a los mejores corredores para ganarse el respeto y alcanzar la cima de la Lista Negra.
? Antecedentes Penales: Los jugadores se construirán sus antecedentes pulverizando tiempos, preparando sus coches, obteniendo desafíos en las calles y dando esquinazo a un número creciente de coches policiales.
? Tuning de Rendimiento: Dirígete a tu escondite y tunéate el coche para competir contra cualquier clase de vehículo.

Nombre:
Need for Speed Most Wanted
Fecha de lanzamiento:
23 de noviembre de 2005
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PSP  PS2
Género:
ConducciónGT
Desarrollador:
EA Canada
Distribuidor:
EA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):

Enlaces:
Página oficial de Need for Speed Most Wanted

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

+ tarde Blades of Time y + Juegos para los peques !!!

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

Need For Speed Most Wanted PC Mega 1 Link
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6492 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Need For Speed Most Wanted PC Mega 1 Link
gracias por el aporte
@qoqiiz gracias groso por pasar  
Jajaja tu imagen gif... Gracias por el juego!
Hola, lo he bajado con Jdownloader, y luego al terminar la descarga me aparecio  DECRYPTING en el archivo descargado en la parte de la bandeja de descarga de Jdownloader, y ahora lo intente montar y no pasa nada.
Bajando gracias! Espero y funcione para dejarte tus +10.
gracias compadre me podrias mandar el link por mp no me agrada jdonloader    :cool:porfas
juegaso +10 master!
Hola, lo he bajado con Jdownloader, y luego al terminar la descarga me aparecio  DECRYPTING en el archivo descargado en la parte de la bandeja de descarga de Jdownloader, y ahora lo intente montar y no pasa nada :S
@MrKennedy montalo y abrilo si no sale nada  
funciona todavia?
heyyyy gracias un gran juego que sin duda ya es clasico.  
Gracias por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!