Conan El niño del Futuro[26/26][1080p][MG]

Conan El niño del Futuro [26/26][Lat-Cast-Jap][BDRip][1080p]

Hola amigos de identi, un gusto saludarlos. El siguiente post será el último que postearé en la comunidad (me parecio apropiado), ya que me retiro definitivamente de ella, es decir que ya no aportaré más nada, aunque me daré una que otra vuelta.

El motivo es simple Identi ha cambiado mucho, evitemonos mencionar el sin número de esos cambios, ya que a lo que yo me refiero es que ha cambiado como comunidad, como "familia", que era por eso que se destacaba y diferenciaba de otras webs a mi parecer(solo mio) se ha perdido aquel compañerismo(verdadero) que existia entre los usuarios, donde se reunian para compartir y pasar un rato ameno entre ellos, a cambio de eso ahora solo veo usuarios que ocupan la comunidad para hacer trolleos y crap a montones, no soy muy fanatico de ser cybercomico en internet, tampoco es que sea un amargado o talves mi concepción de las bromas o chistes es otra para pasarla bien, pero no el trolleo.

Me disculpo por eso. Sé que puedo ser un usuario más del montón que existen en la página y talves no tenga relevancia, pero llegué a apreciar mucho identi y no me iba por las amistades que habia logrado hacer aquí, además de que me gustaba compartir con los demás lo que pudiera. Me importaban nada los puntos o los rangos, aprecié todos los comentarios de apoyo y de agredecimiento por mis aportes. Pero como dije antes Identi ha cambiado y ya no me dan casi animos de seguir aportando.

Creo que dejaré como estan todos los post que hasta el momento quedan online, pero no resubiré nada más aquí, para los que me siguen y comentaron mis aportes muchas gracias de corazón y si quieren buscarme, me encontrarán en mi blog, subiendo el contenido por el que me he caracterizado como lo es el anime, también pueden encontrarme en MCanime y Key-anime ya que comparto seguido allí. Muchas gracias y saludos a todos, se despide su servidor y amigo. Inoue

~Opening~

Titulo Original: Mirai Sh?nen Konan (???????)
Título Alternativo: Conan el niño del futuro ó Future boy Conan
Tipo: Serie TV
Basada en:  La marea increíble (The Incredible Tide) de Alexander Key
Director:  Hayao Miyazaki
Diseño de personajes: Hayao Miyazaki, Yasuo Otsuka
Director artístico: Nizo Yamamoto
Música: Shinichiro Ikebe
Producción: NHK, Nippon Animation
Estudio:  Nippon Animation
Género: Aventuras, Drama, Ciencia Ficción
Fecha Estreno: 1978
Episodios: 26
Proyecto de: 80stvseries.com
Formato: AVI
Resolucion: 1440×1080
Peso: 700MB Aprox. por capitulo
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Castellano, Japonés
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Todos los créditos del Proyecto a: 80stvseries.com
Raws: XeTe
Montaje: XeTe
Audios: Zentik y drmecha

?Mirai Shonen Conan?, conocida más por el título: Conan, el niño del futuro(1978), es la primera serie de TV que Hayao Miyazaki dirigió, producida por la Nippon Animation, la cual es conocida por Alps no shojo Haiji (Heidi, 1974), Flandes no Inu (El Perro de Flandes, 1975), Haha o Tazunete Sanzenri (Marco, 1976), Ai no Wakasuka Monogatari (Mujercitas).
La acción trascurre 20 años después de la tercera guerra mundial. La raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas. Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza. Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana?

Inspirada en la novela ?The Incredible Tide? de Alexander Key, ?CONAN, EL NIÑO DEL FUTURO? fue producida en 1978 por Nippon Animation Co., Ltd. y dirigida por los maestros del anime Hayao Miyazaki (ganador del Oso de Oro del festival de Berlín y el Oscar de Hollywood a la mejor película de animación por ?EL VIAJE DE CHIHIRO?) e Isao Takahata. Ambos directores son componentes hoy del magnífico Studio Ghibli, responsable de obras magistrales como ?LA PRINCESA MONONOKE?, ?LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS?, ?PORCO ROSSO?, ?MI VECINO TOTORO?, o la mencionada ?EL VIAJE DE CHIHIRO?, todas ellas aclamadas por la crítica y público mundiales.

~Conan El niño del Futuro [26/26][Lat-Cast-Jap][BDRip][1080p][MG]~

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Conan El niño del Futuro[26/26][1080p][MG]
157 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5944 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Conan El niño del Futuro[26/26][1080p][MG]
compadre gran anime y una lastima que sea su ultimo post.......gracias miles por subir este anime....
Antes de irte de identi subiste 17gb de buen contenido, es mi deber darte +10, a favoritos, recomendarte y decir que espero sea top, los buenos uploaders de identi se van  
Cita NeoMart: Mostrar
Exacto  
gracias  

cual es tu blog  
No te vayas chavo!
cual es tu blog man quiero saber siempre grandes aportes se te agradese tus servicio hasia los demas un saludo
un saludo y hasta luego ... yo no dure mucho en irme y volver ...  
veremos que tal tu blog  
Gracias a todos por sus comentarios, como ?
Gracias por tantos buenos aportes y por compartir con todos nosotros...
Espero que vuelvas... Identi te atrapa!!!
te vas pero te despides como los grandes...ojala te arrepientas y vuelvas..
Ahhhhhh Excelente calidad mas audio latino!!!!! Gracias!!!
Es una pena que nos dejes amigo    luego me doy una vuelta por tu blog  

como siempre, tremendo aporte    saludos
Suerte amigo, gracias por todos tus aportes.  
muchas gracias x todos tus magn?
lo q tienen q hacer los moderadores es eliminar a todos los usuarios q entraron hace unos dos a?
Gracias por todos los aportes que has echo, mis respetos capo!!!
que recuerdo ,muchas gracias por el aporte estimado.
Muchisimas gracias por todos y cada uno de tus aportes @Inoue
La verdad que sos uno de los pocos usuarios que realmente nunca defraudaron con un post, un aporte...se te extra?
man super aporte  como siempre  lastima cuando tenga puntos te dejo
En mi opinion personal Inoue y Lokyllone son los que mejores aportes daban en esta comunidad, y es muy pero muy lamentable que los dos se retiren!!!
les aseguro que Identi ya no ser?
OMG... no me habia dado cuenta de que este era tu ultimo post.... Grande! todo lo que haz posteado... calidad insuperable... y que buen gusto para el anime.... mis respetos y agradecimientos por el material posteado.
Muchas Graciaaaas!!! estaba buscando esta serie!!!! y de casualidad me he topado con el unico usuario que sigo y reviso si has subido algo bueno y zas!! pedazo de subida! muchas garcias amigo en verdad espero verte de vuelta ya queno soy bueno para andar en varias comunidades asi es qeu si te veo solo sera pro ac?
MUCHAS GRACIAS!  
Gracias yo lo vi cuando tenia 9 a?
u.u hace rato qmno pasaba por identi qlasima q ya no vuelvas inuoe, igual te buscare, gracias atus aporte disfrute de buenas pelis graxias ^^
Hola, como estas? espero que muy bien! sos y ser?
@inoue en un tiempo mas vengo con Tenjho Tenge la estoy bajando de una pajina arabe en 960X720Pp ,No  mano sigue posteando esta serie en  hD dificil de pillar en la web  
Cita nickydan: Mostrar
buenisimo amigo  
Por cierto, de casualidad entr?
Resubido a Mega, que lo disfruten  
Tendra alguien la contrase?a???
@ernestga77
Cita ernestga77: Mostrar
Pass: inoue.miu21
Muchas Gracias!!! Checando . . .    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!