Tutorial para cambiar de audio en Vlc Player

Tutorial para cambiar de audio en Vlc Player

Este tutorial es para cambiarle idioma o audio de todas las que digan  DUAL en el titulo de la película en nuestra pagina o en cualquier otra pagina que postee películas Dual, utilizando el reproductor Vlc Player que es el mejor de todos para mi gusto y por los usuarios de la internet que lo tienen como el mejor reproductor que ahí en la actualidad. Bueno después que hayan abierto la película con el reproductor Vlc Player, ahí 2 formas de explicarle de como le tienen que hacer para cambiar el audio o idioma, una forma corta y una forma larga.

Forma Corta: para esta forma corta lo primero que les tengo que explicar es la importancias de las letras B y V del teclado para el reproductor Vlc Player, aquí le explico brevemente la funcionalidad de cada letra de forma sencilla.

Hundiendo B = cambia el audio de la película de ingles a español latino o viceversa
Hundiendo V = Desactiva o activa los subtítulos de la película

Ejemplo: usted abrió una película dual pero ve que el audio esta en ingles con los subtítulos y se dice esto ¿donde esta el audio español latino? que mierda??bueno es verdad que no esta en español latino, pero usted es el que le tiene que dar a unas opciones para cambiarlo a audio español latino, de la forma corta usted simplemente hundirá las letras B y V que mencione para hacer el cambio, en este caso para que la película solo suene en español latino primero hundimos la letra V para desactivar los subtítulos y luego hundirá la letra B para cambiar el audio de ingles a español latino, estando la película andando o en pausa da igual y listo.

Forma Larga: una vez abierta la película en el reproductor Vlc Player, tu te fijara en las siguientes imágenes que a continuación muestro para saber como hacer el cambio de audio de la forma larga. En estas imágenes verán como hago el cambio en una película dual que sale con  audio en ingles con subtítulos al comienzo para luego hacerle el cambio a audio español latino en la película, fíjense en lo que esta marcado en ROJO ahí en donde ustedes deberán hacer Clip para hacer los cambios.

Tutorial para cambiar de audio en Vlc Player
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3661 Favoritos: 2
2 Comentarios Tutorial para cambiar de audio en Vlc Player
Es muy bueno tu tutorial, en mi caso cuando he instalado el vlc automaticamente me ha configurado el audio, sin embargo el problema que hay con este reproductor es la calidad del audio precisamente, ya que emite un molesto sonido reverberante y no se puede apreciar el audio tal y como es  
excelente explicacion!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!