Go Goa Gone 720p (Subtitulos en Español)

Como dice el titulo la peli está subtitulada en español, y los subtítulos están hechos por mi. Hace tiempo que la tengo, pero no conseguí los subtítulos por ninguna parte, y cansado de esperar me decidí y empece a hacerlos yo mismo. Me costaron MUCHO TRABAJO Y TIEMPO así que espero que les guste y sepan apreciar el trabajo.

Y para los que, como a muchos, lo que más miedo les da es que un grupo enorme de zombies hindúes, se pongan a bailar al final de la película no se preocupen, eso no pasa jajaja

Es una película muy recomendable, en IMDb le dan 6.6, pero creo que está para más. Si les gustan las películas de zombies y el buen humor no duden en Descargarla.

Hardik y Luv son dos amigos que se pasan el día bebiendo, fumando ?hierba?, y vagueando. Como es evidente y debido su perjudicial estilo de vida, nada les va bien. Pero un día su suerte parece cambiar. Gracias a Bunny, su compañero de piso responsable y trabajador, consiguen un viaje a un resort de 5 estrellas en Goa. Una vez allí se encuentran con Luna, una amiga de Luv de Facebook, que les invitará a una fiesta rave en una isla remota organizada por la mafia Rusa. Al despertar al día siguiente de la fiesta, no solo tendrán la peor resaca de sus vidas, sino que además deberán enfrentarse a un ejército de zombis.

Título original: Go Goa Gone

Año: 2013

Duración: 108 min.

País: India

Director: Krishna D.K., Raj Nidimoru

Guión: Kunal Khemu, Krishna D.K.

Música: Jigar, Sachin

Fotografía: Murzy Pagdiwala

Reparto: Saif Ali Khan, Kunal Khemu, Vir Das, Anand Tiwari, Puja Gupta

Productora: D2R Films / Eros International / Illuminati Films

Género: Comedia. Terror. Aventuras. Zombis

IMDb: 6,6

ESTA ES LA ÚNICA VERSIÓN SUBTITULADA EN ESPAÑOL  EN IDENTI Y SI NO ME EQUIVOCO EN TODA INTERNET
Go Goa Gone 720p (Subtitulos en Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2422 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Go Goa Gone 720p (Subtitulos en Español)
+10 por el esfuerzo  
Muchas gracias @andree_200   , espero que te guste la peli y sobre todo los subt?
Gracias me gustan las pel?
parece interesante gracias
@monito33 @mateoem  gracias a uds por los comentarios.
Despu?
:up:excelente trabajo
@lenner no puedo mandar MP, todav?
al facebook, porfavor, Lenner Gamboa Alayo
Gracias! El link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!