Batman La Serie Animada Volumen 3 [Mega]

Hola para continuar;ahora subo el tercer volumen de esta gran serie animada espero que disfruten los capitulos.

Ficha tecnica

Titulo:Batman La Serie Animada
Volumen:3
Capitulos:29
Formato:MKV
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos:SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Esto seria todo por ahora despues continuare con el volumen 4,cualquier problema con los videos o algun link caido me avisan por favor; espero que les agrade mi aporte.

Da clic en la imagen para ver mis aportes  

Batman La Serie Animada Volumen 3 [Mega]
89 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6044 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman La Serie Animada Volumen 3 [Mega]
muchas gracias lo andaba esperando  
amigo esta serie de batman que estas subiendo en la de los 90 o la de los a?
son rip de los dvd originales??
Gran post amigo podrias avisar cuando postees el volumen 4? Desde ya muchas gracias  
hola amigo la serie esta exelente solo queria saber si esta completa como el otro amigo dice que son 109 capitulos y tu tienes 85 si no estoy equivocado te agradeceria me respondieras. aunq de igual forma la voy a descargar    
Hola gracias por los comentarios a todos espero que disfruten la serie,ahora repondiendo preguntas la serie es la de los 90's asi como explico @pshyco al que agradezco por eso,los ripeos son de los dvd y son 109 capitulos en total por toda la serie solo que yo voy subiendo por volumen ahora solo me falta agragar el volumen 4 y se completa la serie.
Les aviso cuando suba el cuarto volumen y aviso de paso que despues comenzare a postear la serie de "Batman Beyond" o "Batman del Futuro" como tambien se conoce.
Bye.      
Gracias,en lista de descargas
Gracias super aporte, cuando pueda te doy puntos.
wow amigo muchas gracias de nuevo por la serie completa, cuando pueda te dejo puntos en los otros posts, te pasaste bro, gracias por compartir!
el link del capitulo 4 se borro, podr?
Cita Charizard4: Mostrar
el 15 y 17 no me los baja, podr?
ya se arreglo,pude bajar el 15 y 17 sin problemas, luego de estar 2 d?
gracias pude bajar todos los cap d sta temporada sin ningun problema. saludos
mil gracias una preguntona si subir?
gracias pero los cap de este volumen 8 y 10 no funcionan. intento ahora agregar los enlaces a mipony y no reconoce ninguno. puedes comprobar si se han caido? solo me faltan esos para la serie completa. gracias pero quisiera tenerlos todos con esta calidad y no encuntro otro post que tenga este mismo aporte
@derto.ko Hola gracias por avisarme y por pasar a mi post,  a veces es temporal lo de los links en mega y hay que esperar, pero aun asi cheque los links con jdownloader y estan todos online.  
muchas gracias. no he podido descargar esos links pues ni se aregaban a mipony o JD en estos dias recientes, pero ya he probado con los links que me enviaste en tu mensaje. gracias
@derto.ko Hola, solo desactiva el adblock temporalmente cuando agregues los links y con eso se deben de agregar correctamente, bueno cualquier problema me avisas,  
Gracias amigo. Por cierto el orden de los dvds que salieron a la venta, no es el orden de la caricatura. Me parece que en wikipedia esta  explicado el asunto. La otra serie, la de the batman que salio en el 2004, esta muy buena tambien. Ojala la pudieras subir como hiciste con esta y batman del futuro! Geniales tus aportes!
No se agregan los enlaces al jdownloader y a desactive el adblock  
Cita pshyco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!