Simulador de Emergencias Medicas (SEM) en espa?ol

Simulador de Emergencias Medicas (SEM)  en español

Simulador de Emergencias Médicas (SEM)

Primero que nada un cordial saludo a todos los visitantes, este es mi primer post, ya que esta página para mi es el cielo, porque no puedo usar ninguna página con control de ip, es por ello que gracias a la misión uploader y al usuario  SeRuJi0   por subir los link a mediafire.

Bueno ya no hablo mas y vamos directo al tema que les traigo, este soft se trata de un simulador de emergencias médicas (pero a cuanto simulador se refiere, no es como tal, ya que no es mas un soft con videos y cuadros de selección interactivos), el Simulador trae casos fáciles y otros un poco mas difíciles, pero es principalmente un software para dar conocimiento de cómo dar atención pre-hospitalaria, otros lo llamarían dar los primeros auxilios, está muy bueno para ir enseñándole a los peques, o cuando se quiere dar charlas ya que trae algo tan sencillo como un asma, o algo más fuerte como un paro cardiaco, y el caso se presenta con un video donde se va a ir desenvolviendo el caso, y a media que haya que decir que se debe hacer el soft te preguntará y te dirá si es correcto o no la acción aplicada, ya queda parte de que ustedes lo vean y lo prueben.

El simulador consta de 2 cd, el primer cd se encuentra el archivo de instalación. Iindicaciones, luego de instalar, para poder correr el simulador, debes tener el disco cargado en la unidad, ya sea en una unidad física o virtual, con esta ultima el simulador tiene un problema, ya que si la unidad virtual no está colocada como unidad principal este no la reconocerá, el programa arrancara con el cd en la unidad física, soluciones, si tienes unidad física y virtual, le cambias la letra a la unidad física y le colocas la letra que tenía la unidad física a la unidad virtual, para que lo reconozca, estuve por allí leyendo escuche que usando Deamon Tools no había problema, sería cuestión de que probar, no usa crack ni nada por el estilo,

Compatibilidad: Yo lo corrí en Windows 7, osea que es compatible, con versiones anteriores.

Saludos espero que les guste lo que traje, ahora con la misión uploader saldré de casa a traer cosas para identi.

No hago spam ni publicidad a ninguna página, pero debo dar crédito ya que la fuente donde sustraje el simulador es http://paramedicos.superforo.net. Hay que dar credito a quien lo merece.

Contraseña: www.identi.es
Simulador de Emergencias Medicas (SEM) en espa?ol
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Simulador de Emergencias Medicas (SEM) en espa?ol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!