Call of Duty - Modern Warfare 2 - (Repack pc esp)

Call of Duty - Modern Warfare 2
REPACK PC - 3 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.

Plataforma: PC
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género:  Shoter, Acción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 3 DVD 5: 12 GB en total
Repack creado por: VictorVall

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 en un punto la instalaion te pedira el disco 5, tranqui!!! es el 2. Pues coloquen en la misma unidad el dvd 2, ESPERAN a que lo lea y pulsan aceptar
4 cuando te pida el disco 9, es lo mismo que el punto anterior, solo que tenes que poner el dvd 3. Recuerda ESPERAR a que lea la unidad de dvd para precionar aceptar!
5 cuando termina la instalacion, ponen finalizar
6 ahora nos vamos a....
Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanishzone y la carpeta spanish la renombramos por english
7 ahora se van a la carpeta del dvd 3, MODO ONLINE1- ALTERIW ONLINEALTERIW ONLINE y su contenido COMPLETO lo copian y lo pegan en...
Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanish (que es su carpeta de instalacion) y REMPLAZAN TODO
8 copian el archivo iw4sp de su carpeta de instalacion y lo pegan como acceso directo en el escritorio
9 ejecutar como administrador para jugar
10 comentar y ya podran jugar!

ACLARACION:

En las iso, tienen tutoriales, pero son bastantes confusos, prefiero que me pregunten si en algo se traban a que hagan algo que no les va a funcionar y luego comentar que no funciona, cuando en realidad si funciona. Asi que pregunten, pero no te olvides de comentar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

9 partes, 8 de 1.5 GB y la otra de 46 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 Bites

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga y comenta, solo te lleva 5 segundos hacerlo!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Call of Duty - Modern Warfare 2 - (Repack pc esp)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6269 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Call of Duty - Modern Warfare 2 - (Repack pc esp)
hola mi amigo excelente juego y el post ni hablar lo descargaria pero ya lo tengo xD saludos !!!

pd: tendrias el nfs The Run ?

porfavor pon tu enlace a mega, gracias.  
@jax17 nose si te daras cuenta que estoy resubiendo todos los post con links caidos, y pues el que me pedis esta en la lista de resubidas   te aviso cuando este, que sera mas o menos en unos 5 a 6 dias mas o menos   gracias x pasar jax  
si mi amigo ya m di cuenta pero no m acordaba si tenias el the run , lo estare esperando . saludos  
lo voy a descargar vale la pene  
@wildvpf92 no ahi mas enlaces en mega, pq se pasan de vivos, descargan a full, agregan a favoritos y pocos comentarios, asi q solo ahi PL  
@jax17 si tranqui te aviso, abrazo jax  
@calache pues claro q si, es un lujo el juego. Q lo disfrutes  
Excelente juego @sr_mediafire en este instante agrego los links al pony haber como corre este fabuloso juego, pero mas fabuloso eres tu ya que compartes con los demas, yo te agradezco ya que he bajado algunos juegos de ti, muchas sr _mediafire.
@Intel_ge por nada man, pero ten cuidado, pq el myponi no sirve para mis archivos, a no ser que le puedas quitar la opcion que te una las partes. Saludos man  
@jax17 listo man, ya lo postie, disfrutalo  
gracias  me alucinan los juegos de guerra  
muchas gracias !!
no me deja agregar los archivos a mipony no me los puedes pasar por mensaje  
@madarakiub ahi un enlace en la descarga LEELO  
alguien sabe como juagrlo online porfaaaaa
Buen aporte loco... lo andaba buscando.. las iso se pueden montar con el daemon tools o el ultra iso no?? soy novato en esto..
@Metalero17 cualquier iso se monta con cualquier programa para ello, DM, UI, A120%, etc  
Hola Muchas gracias, se puede jugar en linea??
ey tenes el ultimos archivo caido resubelo
@vocalacao esta on, probablemente sea problema de PL
me lo llevo gracias por el aporte  
bajandoo......
amigo una duda dices que necesita internet para instalar y ahi no lei q expliques como lograr el paso!! terminare de bajar para ver q resulta vale....
@shagrath19 todo lo que posteo lo pruebo antes, a venida que voy realizando el tuto lo voy instalando, para que los pasos sean los correctos. Descarga con confiansa, despues te reto a q vuelvas a comentar  
Muchas Gracias por este Juego, enlaces en putlocker perfecto, ya me lo descargue ahora a instalarlo y disfrutarlo, Muchas Gracias!
Amigo ayudame con este problemita, pens?
@Intel_ge no te va a servir de nada intentar instalar con esas isos pq el juego se unio con errores, el problema esta en las partes, una o mas partes se te da?
@Intel_ge no creo q por hacer buenas cosas te ganes el cielo colega, en fin no tengo problema en ayudar, si antes comentan el post, parece q algune usuarios le tienen fobia al teclado  
hola amigo se puede jugar en modo online?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!