#HoySoyNadie [DVDRip][MateoBlanco][Mega][Full]

Amigos de Identi, como lo ven traigo para todos ustedes la exitosa serie televisiva #HoySoyNadie, para todos aquellos que sean seguidores de Mateo Blanco, me di a la tarea de buscar, encontrar y subir para todos ustedes esta serie, que busque por muchas partes pero ya se las conseguí, transmitida por Telehit hace apenas 1 año, es la serie completa con su Capítulo Cero y su Final Alternativo para que no se queden sin verla.

Amigos comenten que les parecío el aporte Gracias.

Mateo Blanco, un exitoso editor web, se ve en la necesidad de cometer un fraude al periódico para el que trabaja. Para no denunciarlo, Alonso Ugarte, el propietario, le ordena encontrar a su hijo perdido, entregándole una lista con quince nombres de posibles responsables y una caja con cápsulas vacías para conseguir muestras de sangre.

Nombre: Hoy Soy Nadie (#HoySoyNadie)
Tipo de Archivo: Vídeo MP4 (.mp4)
Genero: Serie Televisiva |Ficcion |Entretenimiento.
Capitulos: 16 (Incluyendo el Capítulo Cero y el Final Alternativo)
Peso Total: 1.81 Gb.
Peso por Capítulo: 120-130 Mb
Calidad: DVDRip (Excelente)
Soundtrack: Paty Cantu - "Hoy Soy Nadie"
Reparto: Emmanuel Orenday como Mateo Blanco, Alberto Zeni como Felipe Blanco,
Sherlyn como Mía Castillo, Oliver Cantú Lozano como Ernesto Moncada,Hector Diaz Bortolussi como Alonso Ugarte
Paty Cantú como Érika Arredondo.

NOTA: Es un Link por archivo 16 en Total, y estan en orden de los capítulos.

Contraseña:   by_fer.bast

#HoySoyNadie [DVDRip][MateoBlanco][Mega][Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2670 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios #HoySoyNadie [DVDRip][MateoBlanco][Mega][Full]
Buen aporte amigo, gracias
Ola Amigo todos los links me aparecen ca?
@faraon6920  Amigo no lo habia checado pero los resubire, no te quedes con las ganas de verla ya esta en youtube, la subieron ahora que la volvieron a pasar en canal 5 buscala!!
Que tal fer.bast gracias por tomarte el tiempo de subirla  y por el consejo de buscarla en youtube, ya la localize  y estoy viendo los capitulos, muy buena serie por cierto. Saludos y mucha suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!