Cabelas Legendary and northAmerican l psp l6.60 l

En Legendary Adventures Cabela, los jugadores cazan en diferentes épocas en busca de trofeos, como el venado cola blanca, el alce Yukon, Alaska, el oso pardo y Roosevelt alces en más de diez de los lugares de caza superior en América del Norte, incluyendo la isla de Kodiak, el Yukón y las Montañas Rocosas . Cada ubicación en Cabela Legendary Adventures es un visualmente impresionante entorno abierto al aire libre que promueve la exploración y la variación táctica. Mecánica de tiro se han desarrollado para reflejar moderna, así como tecnología de la caza histórico, así que los jugadores revivir la caza de completar con el detalle de períodos de tiempo específicos.

Bajo la dirección de Cabela, las armas de fuego, tácticas y marcha en la Legendary Adventures Cabela son tan fieles a la vida real como un juego lo permitan. El título también incluye una gran variedad de cacerías adicionales con más de 30 especies de otro juego grande, caza menor, aves acuáticas, de montaña y de pavo.

Cabela s Aventuras del Norte de América ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar grandes cacerías de América del Norte s en más de veinte lugares de caza primera categoría en todo el continente. Se introduce toques frescos que los cazadores podrán apreciar, entre ellos un constructor de armas personalizado que permite a los jugadores la posibilidad de crear miles de opciones de la pistola con una variedad de receptores, acciones, barriles, y alcances. El juego también saca provecho de la popularidad de programas de caza y videos en línea mediante la adición de un camarógrafo en juego.

FORMATO: EBOOT l INGLES LOS 2  uno con un peso de 359 mb y otro con peso de 712 mb  l

compatible 6.60 OFW compatible 6.31 a 6.39  ofw

pass:  SALAGUIN7K

Legendary adventures

Norte América

Cabelas Legendary and northAmerican l psp l6.60 l
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3385 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cabelas Legendary and northAmerican l psp l6.60 l
Luce entretenido gracias   y disculpa por llamarte man en antiguos post te ofresco una disculpa lo siento  
@Jadensumer   no se de que pides disculpas saludazos amigo se agradece el comentario
@TigreBlanc  muchas gracias  x la foto saludos tigre
Cita TigreBlanc: Mostrar
van mis +10 LOL  
@Kanda_M @shaka33  jajaja Me siguen Enloqueciendo con estas Cachorras , Buen Aporte . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
@Jrbult17

solo le di +10 por que  la user es chica eso dice el perfil  
@Jrbult17 @cachoqueri   @shaka33 muchas gracias x sus comentarios y puntos ?
@shaka33 Yo no le di 10 por ser chica ja ja!
Solo por que me agrada al igual que tu!  
Cita Jrbult17: Mostrar
a  mi tambi?
amigo me puedes dejar el link denuevo porfa.... peo yo no uso jdonwloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!