Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaDownloader v0.82 Y MegaUploader v0.7?PC?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idiomas:
Formato del Archivo: Exe
Servidor: Mega
Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7 Y Windows 8
Requisitos Para Windows XP: Nesesita El Microsoft .NET Framework 4 Click Para Descargar.

MegaDownloader:
Sirve Para Descargar Archivos O Carpetas De Mega Por Que Aveces Estas Descargar De Mega Con Google Chrome Y Llega Al 100% De La Descargar Y No Pasa De Ahi.Ami Me Pasa Eso Pero Con MegaDownloader No Se Me Traba y Descarga Mas Rapido Y Tambien Permite Reaundar Descargas De Mega Despues De Haber Apagado La PC.

MegaUploader:
Sirve Para Subir Archivos A Tu Cuenta De Mega Y Tambien Permite Reaundar Las Subidas De Mega Despues De Haber Apagado La PC.

MegaDownloader v0.82

MegaUploader v0.7

MegaDownloader v0.82 Y MegaUploader v0.7?PC?
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1982 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MegaDownloader v0.82 Y MegaUploader v0.7?PC?
@crewmdk jaja sabes tengo una pregunta sabes cuanto esta aproximidamente en dolares un MAC con SU ULTIMO SISTEMA OS X ese que salio este a?
@Trashcoot La Verda No Se Pero Las Mac Valen Un Dineral.
@crewmdk ja gracias tendre que dejar de jugar rayman legends y salir a averiguar pero ya era de salir del juego si no me adicteaba de feo. Bueno a caminar se ha dicho, ah me olvidaba ahi van tus 10
@Trashcoot Gracias Por Los Punto.Espero Que Encuentres El Precio.SUERTE.
MEGAUPLOADER SIRVE PARA SUBIR AMI CUANTA EN MEGA O SOLO AL SERVIDOR ?
@crewmdk si yo tambien espero encontrarlo rapido ya que quiero continuar mi partida de rayman legends
@djbirote Si Sirve Para Subir Archivos A Tu Cuenta.
@crewmdk  
tu disculparas mi ignorancia men ! jaja
Sale Se te agradece men !!!     + 5
@djbirote Gracias Por Los Puntos Y No Te Preocupes Por La Ignorancia Todos Fuimos Novatos Alguna Ves.
@chegollo7 Gracias Por Los Puntos Espero Y Te Sirvan.
@crewmdk Gracias a ti por compartir amigo, ya lo estoy usando jajaja  
no se que pasa lo descargue y me sigue diciendo version  v0.7
@Versuscore Si Tienes Otra Version Instalada Desinstala.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!