SPAWN- The Animated Collection

SPAWN- THE ANIMATED COLLECTION

Spawn es una serie animada que salió al aire por HBO desde 1997 hasta 1999. La serie está basada en el cómic del nombre Spawn publicado por Image Comics.
La serie se centra en torno a la historia de un ex-militar que luchó en la guerra de Vietnam como un comando llamado Al Simmons. Fue traicionado y asesinado por un hombre a quien creía ser su amigo íntimo (el hombre llamado Chapel le quemó vivo con un lanzallamas). A poco de su muerte, Simmons prometió vengarse de Chapel y confió en que un día regresaría con su amada esposa Wanda.
Con el fin de lograr su promesa, hace un pacto con el diablo (refiriéndolo en la serie como Malebolgia). El pacto fue simple: Simmons se convertiría en un general de el ejército de Malebolgia (conocido como el "Hellspawn" o "Spawn" para abreviar) a cambio de la capacidad de caminar sobre la tierra, una vez más, con el fin de ver a Wanda. Simmons fue engañado y su cuerpo no fue devuelto a él. Simmons, al contrario, había obtenido un cuerpo diferente que era cadavérico y lleno de gusanos y que, además, tenía una enorme capa roja viva. Este nuevo cuerpo se había podrido durante algún tiempo y estaba en un avanzado estado de descomposición, lo que llevó a Simmons a ponerse una máscara para cubrir su grotesca apariencia.

La serie muestra a Spawn anidando en un oscuro callejón, matando a cualquiera que invada su territorio nuevo. Rechazando estas acciones como indignas del tiempo y poder de Spawn, Malebolgia envía a otro de sus secuaces (una demoníaca criatura conocida como Violator que asume la forma de un payaso obeso) para tratar de influenciar a Spawn para que realice más actos de violencia y salvajismo en el nombre del Infierno.

FORMATO-- iso
CALIDAD-- muy buena
CAPÍTULOS-- 18 (6 por temporada)
IDIOMA-- Inglés o Español con subtítulos en Inglés, Francés y Español
AÑO-- 1997-1999

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

SPAWN- The Animated Collection
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5367 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SPAWN- The Animated Collection
Se ve bueno... gracias por el aporte  
la llegue a ver cuando la pasaban en el hbo, buena serie  
parece buena, a ver que pasa. gracias por subirla
gracias amigo !!
sin duda te dejo+10
Gracias por tu post amigo...excelente  
Gracias Hno! Saludos +10
Que calidad... estoy impresionado y debo decir que muy, muy agradecido... voy volando...
@Mandameaca me alegro que te haya servido maestro
.. spawn gracias luego lo descargo  
muchas gracias por compartir
al fin gracias por el aporte
@Pam_94 no che, la cancelaron ahora yo hab?
wuauuuuu   muchas gracias por conpartir esta serie....  
Uff, por fin la encuentro subtitulada, gran aporte capo, ya mismo la estoy bajando .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!